Almost famous

La groupie se despide.
Me di cuenta de que toda la cuestión del asedio a los músicos venía porque me interesaba la música y admiraba a quienes la hacían. Sin prejuicios ni críticas, simplemente era un enajenamiento sano que me producía el artista. Me despertaba sensaciones que yo misma no podía complacer. Pero anoche venía de una conferencia de prensa en la que me crucé con varios músicos y no me animé a encararlos como sí lo hacía Penny Lane. Sentí vergüenza porque me vi parada en otro lugar y me di cuenta que todo lo que quería era información y que podía obtenerla algún día por medios más nobles. Así es que Penny Lane cumplió la mayoría de edad.
Igualmente soy de las que piensan “nunca digas nunca”, por eso tal vez alguna noche me surja la necesidad inevitable de algún camarín, y este no sea un adiós auténtico, sino un hasta luego. Y medio mentiroso, como suelo ser yo.

Bonus track: La Groupie es una columna q escribo en www.elsilenciorock.com.ar y Penny Lane es quien cuenta, entre ficción y realidad, los encuentros furtivos con algunos músicos.

Comentarios

Aaaaaaaaaaaah!
Ese adiós no suena para nada a Adiós.
Re suena a "Hasta luego"
Vaaaaaaaaaamos, q una trola tan fácil no puede dejar de serlo.
Oia.

Besotes!!
ahhh vos sabés que experimenté lo mismo hace muuuucho? o sea groupie con todos los servicios nunca he sido (no por prejuicio, no me daba a mí) peeeeero, capaz que me colgaba y seguía caravana. Una vez luego de conferencia de prensa y show de una banda entonces conocida, crucé muchas miradas con el saxofonista. Me dijo esperame y me vine a casa. A tomar yogurt y leer un libro. Me esperaba mi perro. Empecé a sentirme feliz también estando sola. Besos. Pasa que estás también muy enamorada.
Julia dijo…
tan linda: uia!! se te escapó lo de "dejar de serlo", jejee..

ross: eso es cierto también!

verdu: eso hago!! ;D beso!
Maurus dijo…
Juli: jajaja!!! está todo mas que bien... ser grupie o no... ma si... la cuestion es pasarla joya con lo que te haga feliz... y a vos escribir, te hace feliz!!! good!!! ser grupie te hace feliz... good too!!!

Besos!!!
Natalia J. dijo…
como que no te dan muchas ganas de despedirte, no? bueno... la puerta siempre sigue abierta
Julia dijo…
maurus: si! el tiempo siempre da respuestas! hay cosas q ya no te gustan más y no te gustan más.... pero siempre hay q probar!

apo: si, claro, me aprovecho de esa puerta abierta y de no decir nunca "nunca". besos!!
Romau dijo…
NOOOOOOOOOOO!!!
Y ahora me explicás con fin estoy yendo a clases de guitarra y poniendo avisos de "se busca primera guitarra, batero, bajista y voz lider para banda onda Led Zep"

Besotes =P
Julia dijo…
romau: uy, vos querías groupies... hay por todos lados igual, yo ya estoy algo grande.. pero como estoy grande, si les va bien, podemos hacer una nota. beso!
A! dijo…
como le dijo el coronel trautman a rambo: vos eras una roca, y el egjercito solo sacó lo q sobraba para hacerte una escultura, o sea...me perdí, pero, de chico, creia q Rambo era un capo
y despues me di cuenta de q es facho, grasa, y deforme


A
Anónimo dijo…
no te la cree nadie!!!!