Nexo



ver el tema Sexo, de Spinetta.

Comentarios

Anónimo dijo…
buen post sincero y calentito lo pancho! je! beso!
Maurus dijo…
re que te wow!!! Excelente post!!!
Los felicito!!!

Pero, me dejaste mega hot!!! jejej ajaajaj jjejeje

Saludos
Maurus dijo…
Prueba Zuperada!!! La de Juan con tus viejos!!! JAjAJAjAjajA!!!

Che piba!!! Que te mejores!!! Creo que el 64% de Argentina está apestada!!! Asi que don´t guorry
Julia dijo…
tortu: jajaa, asi es, cuanto mas sincero, más mejor!!!

maurus: gracias! y juan la conoció solo a mi mamá porq al final mi pá no vino.. ya llegará el momento. se cagaban de la risa los 2!!! igual hoy estoy mejor de mi peste negra... al menos no tengo fiebre. beso maurus!!
Javier Montero dijo…
uy se me paro!! se me paro la respiracion en el trabajo que directa tambien te senti hehe que bueno ver gente apasionada en estos dias..
l o v e is all we need saludos...
Javier Montero dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LLL dijo…
Tierna, toda dulce ella.

Saludos, desde Barranqueria.
Amé q hayas escrito así.
Mencantó leerte así, muy sincera. Muy enamorada.
Besitos Ju.
Julia dijo…
javier montero: claro q amor es todo lo q necesitamos!! siempre será bienvenido!

ljt: si, asi es... vos te perdiste la época en q cada post iba dedicado a su persona... jejeee.. saludos, desde congresería!

tan linda: siiiiiiii!! vos sabés de mis sentimientos!!! un beso, yelunchi!!
Muy pero muy lindo.
Te felicito.
Natalia J. dijo…
que tierno!!!

yo siempre que termino, y nos quedamos silenciosos abrazados, me acuerdo de la canción de Bebe que dice: "que dulce fue tenerte dentro...". Ahora veremos si la sigo recordando o me acuerdo de este post.

Saludos!
Thiago. dijo…
Reconozco que me gusta también. No lo puedo evitar.
Julia dijo…
lulet: gracias, tocaya! =)

apo: es muy linda esa canción de bebe, y si te acordas de este post en "ese" momento, sos una grande!!! beso!

thiago: Holaa!!! por q evitarlo? aceptemos un poco de romanticismo, che! jee, beso!
Anónimo dijo…
lindo lindo siempre gusta loke tenga ke ver con el amor y lo sensual erotico a ala vez ya e suna norma! jeje besos amiga buen post!
A! dijo…
Che quiero el coso pasa el pressboock!



A


!!!!!!!!!!
numaleon dijo…
Esa imposibilidad mezcla del deseo de ir más allá cuando no se puede, cuando más pegados no se puede estar.
Explota el Amor.
Julia dijo…
tortu: el sexo es muuuuuuuuucho mas lindo con amor!!!!!

a! si si sisisisissiii, a sus ordenes!

numaleon: ja! algo así! beso!
LLL dijo…
El ultimo resume los anteriores.
Julia dijo…
ljt: entendiste todo! ;)
bufonazo dijo…
el sexo mas mas lindo que el amor y dónde dejas a bersuit con "coger no es amor...es mucho mejor..." así es?...jajajajaa

en cuanto al texto me encanta tu forma de escribir, porque se nota que sale desde adentro, lo escribis con pasi{on, con amor... con sinceridad y eso se agradece.

en cuanto a tu pregunta la respondo por ac{a mejor, no me gusta decirlo mucho...jajaja tengo 28...canciones escritas....entiendes...jajajaja

besitos y suerte y espewro que te mantengas felizmente enamorada!
Pablo dijo…
El sexo al sentirlo es increible!!... q manera de terminar el post...
Besos, es la primera vez q paso!! lo seguire haciendo
Anónimo dijo…
obvio julias!
bufonazo dijo…
son las mismas canciones tuyas...y si estoy pasado!

jajajaa

beso!
sexo y amor... y spinetta...

hoy esta tan lindo y no voy a a tener nada de eso al sol!!!

pero bueno... tal vez mañana... sino juro que no me ve mas! jajajaja


creepy.
Que buen cuadro!
muy bueno.
Unknown dijo…
EL tema viejo, ese que dice "amo tu sexo mujer, te veo toda a traves de las caricias" o hay otro?
Anónimo dijo…
Holaaaaa!!! vengo del blog de Diego gualda... me encnato la idea del encuentro...
Bueno, nada.. Pasaba!!! Saludos
Julia dijo…
bufonazo: mas q halagada con tus palabras, gracias!

pablo*: Hola!!! asi fue el final. nos veremos por ahi!

tortu: ;)

bufonazo: q no son tantas canciones, che!! al menos para mi no lo son! jejee..

desaparezca: noto una ausencia de caricias ahi!! dale q ahora tienen todo el finde para estar juntitos.

mariposa: un error no haberme fijado siquiera de quien es!

lars: ese mismisimo y gran tema!!

?titi?: Hola!! :D. bueno, en una de esas nos conocemos en belgrano. beso!
Damian Sierra dijo…
Julia que paso con lo que habias puesto antes? lo habia leido hoy...pase a decir lo mucho que me habia pegado por ende gustado...y clash..no more.
Bueno estaba bueno...pero supongo creer porque lo quitaste
Unknown dijo…
Nexo entre tu piel y mi piel, de que disco era???
Julia dijo…
damian: si eso q supones es lo q yo creo, suponés muy bien. pero hay cuestiones q son innegociables.

ary: de... exactas?
A! dijo…
en mi guion nuevo tengo una discucion sobre "esas veces que intentamos creer q estA todo bien, pero en realidad no lo estamos disfrutando, como en los recitales de spinetta"


bueno, si alguien me la afana, me jodo por gil


A
Julia dijo…
a!: bueno, vos sabés lo q yo opino acerca de eso... no puedo ser objetiva porq siempre disfruto de cualquier cosa q haga el chabón... me conmueve demasiado su arte. peeeeeeeero gustos son gustos, viste? beso!
ah! patentala!!!
Anónimo dijo…
ke barbaro!!!! vamos las palmas! ajja abrazo!
Spinetta me gusta hace poco.
Dime en que disco encuentro esa canción.

abrazo de gol
Una foto como la que publicas a algunos les depierta sentimientos calentitos. Que bueno. ¿No?
Me pregunto si ponés algo más explícito. ¿Que harían?
Cuánta gente precisada.

juan gris
Julia dijo…
niño espina: en exactas, te dije en tu blog, no?

juan gris: no seas tan mal pensado! es q antes había postado algo un tanto más explicito y lo saqué y esos comments quedaron.... y qué queres decir con "gente precisada"?
Cuando pase por el taller, agarro unas crayolas y te muestro una aproximación de mi tésis.

Juan Gris
Julia dijo…
juan gris: no puedo entrar a tu blog, q onda?