Jueves

me encanta cuando mi editor me llama.
ayer mientras me preparaba para ir a una nota, inmersa en una deliciosa sobredosis de el espíritu del vino vi q la pantalla de mi celular cambiaba de color. era él. no escuchaba nada, así q le dije "mariano, llamame a casa q no escucho un pingo". y hablamos de las notas q estaba haciendo y de los caracteres y de la fecha de entrega y bla. pero me encanta porq me trata como a una nena, como un padre a su hija, y sólo me lleva dos años!! pero siempre esos buenos tratos me hacen bien. además ayer estaba relajado porq no era día de cierre ni nada.

así q me fui re liviana a la nota con satan dearles, seguimos en la sintonía garagera. me encontré con la banda en abraxas, una disquería de la quinta avenida, de la q es dueño un ex profesor mío de un curso de rock de los 80's q hice el año pasado. q lindo tener una disquería. juro q es mi sueño. cuando sea más grande lo voy a cumlpir. todavía me falta tener mi propia revista de rock en la q vamos a participar todos nosotros (mi hermana es fotógrafa, su novio escritor, mi prima niger es productora, mis amigas periodistas, otra es diseñadora y su novio es creativo por naturaleza, tengo muchos amigos músicos, etc). así q nos fuimos en busca de un bar para hacer la nota. tomamos algunas cervezas y conversamos distendidos.
vine a casa en un taxi a buscar plata porq me di cuenta q mi billetera estaba terriblemente flaca y me fui a un teatro por el abasto porq tocaba juan stewart, y sebastían kramer, ex jaime sin tierra. los chicos de bicicletas acompañaban a stewart en bajo y batería, q después de una nota q hicimos y de cruzarnos en varios recitales, quedó buena onda. asi q me encontré con gente, tomé otras cervezas, vi a el robot bajo el agua (recomendable!!) y me volví a casa en un taxi, hacía frío.

Comentarios

Romau dijo…
Hiciste el curso con Rosso y Pau??? Yo lo hice a principios del '04, muy bueno, Rosso es lo más, Pau y sus looks muy divertido.

Besito.-
Julia dijo…
romau: siiii!!!!!!!!!!! Rosso me hacía reir mucho porq hablaba mirando al techo y bailaba cuando ponía los temas! jajaa y Pau, sí, esas camisitas eran lo más! q bueno q estuvo!
julia, ahora me acuerdooo!!! fui creo que al Auditorium a ver a Bicicletas hace varios años!!!!

Jaime sin Tierra, gro-so.

Evidentemente, mujer, no sólo tenemos en común el nombre.
(Mi ex es músico, mi viejo, vieja, cuñado, amigos... uf! y bailé rocanrol toda la vida hasta que llegó la salsa y me hice profe...)

En fin, volviendo al text, vos decís que sos kilombera para el o él lo dice... porque tal vez a juan le gustes así...

besos!
... dijo…
Tus giras te hacen, tus gustos te hacen
o sea que algo de todo eso que sos es lo que estalla en el y hace a la dicotomía no?
beso
Maurus dijo…
que bueno che!!!
Se ve que ser diferentes, por lo menos, hace que lo desees y desees estar con el... asi que GENIAL!!!

(Que buena vida!!!)
Julia dijo…
lulet: sii!! están buenas esas bandas! bah, son muy de nuestra generación. él se caga de risa con mi forma de ser "girosa", nunca me dijo nada, nunca le molestó nada. además no es q yo lo induzco a la joda, yo me voy de joda sola porq él no me acompaña. por ahora, todo bien.

paxzu: a mi me gusta mi vida!! todo lo q hice me hizo! ja!

maurus: claro, si yo no hubiera estado entre gente y humo, no hubiera necesitado su paz. algo de eso hay...
Se me hizo q comenté acá.

Re-comment.

Lo mejor sería tener una propia disquería con un estudio de grabación.
Eso sería excelente.

P.D. Che, Juan sabe q hablás de él en el blop?
Julia dijo…
tan linda: juan sabe q hablo de él pero le prohibí entrar al blog, él se comprometió a no entrar.... me daria muita vergonia....
matias leonel dijo…
no,
para mi
son que se miran a los ojos
y alcanza
para entender
que nos algo terrenal
(como la vida)
lo que los une.-

besos de colores ju ^^
Julia dijo…
verdura: quiero ese disco!! aunq me parece q no es la misma experiencia q verlo en vivo, donde te lleva a una calma... te traslada.

zippo: no es muy utópico eso? prefiero pensar q esas tantas diferencias nos unen.
Anónimo dijo…
srta! com estga andube con mil problemas perod e apoco se em va armando todo nuevamente mi viaje se postego unos dias estare mas o menso para el 17 de paso me pego una vueltia apra ver cerati! je! con respecto ami vida me puse en amrcha ya arme la salade ensayo y el estudio de grabacion aca con un amigo esta en amrcha prximamente te mandare alguna spics par ake veas comoe sta kedadnoe esta tremendo muy pro ye so me gusta
hoy a lanoche emepce un programa de radio donde opero el programa de unos amigos aske esta mas ke bien! je! por otro lado andoi medio triste tmb pero trato d esuperarlo ja! yo te aviso apenas voy asi nos encontramos ja! espero que nos podmaos ver ais salimso divaganmos de una! con onda! bueno srta! julia aun no entendia ke haces eres reportera del crimen? o algo asi no?
no se pero me gusta
a y conr espceto a ke fusionan miles de pensamientos ne mi marotito si es verdad por milesismas de segundo me embarco en mil miyones de viajes! buenoe spero venros besos! chau!