Artistas 2.0 (miren lo que han hecho con el duende del rock)

me bombardean
zarpadamente
todos los artistas
tocando en sus casas
todos quieren mostrarse
cantar tocar actuar
no tengo oportunidad
de salir a buscarlos
tengo la mejor foto
pero muchos son iguales
quiero sorprenderme
como alicia frente al bosque
quiero la magia de sus letras
pero busco lo único;
no te muestres más
el consumo es la invasión 
del hombre por ser visto
sos verborrágica
y te creés actriz
tocás tres acordes
y te creés músico
parafraseás soliloquios
y te creés poeta;
me abruma el ego
no quiero ver más,
cortala con el spam,
me quedaré en mi casa
guarida de nuestras fotos,
cueva íntima sanadora
de todo lo que veo afuera
me quedaré en mi casa,
tengo trabajo pendiente
y un mundo interior
que me es eterno

entonces no malogren
mi silencio, artistas,
produzcan, escriban,
compongan, dibujen,
liberen sus entrañas,
vayan a un bar, hablen,
toquen una que sepan,
griten y beban, que para eso
no se necesitan aplausos.




Comentarios