Tu chica

Me mandás en un mail la letra de Los Temptations:

Tengo sol en un día nublado.
Cuando hace frío afuera tengo el mes de mayo.
Supongo que diría
¿Qué puede hacerme sentir de esta manera?
Mi chica, mi chica, mi chica,
estoy hablando de mi chica.

Tengo tanta miel que las abejas me envidian.
Tengo una canción más dulce 

que los pájaros en los árboles.
Supongo que diría
¿Qué puede hacerme sentir de esta manera?
Mi chica, mi chica, mi chica,
estoy hablando de mi chica.

Yo no necesito dinero, fortuna o fama.
Con ella tengo todas las nenas ricas 
que un hombre puede reclamar.
Supongo que diría
¿Qué puede hacerme sentir de esta manera?
Mi chica, mi chica, mi chica,
estoy hablando de mi chica.

Tengo sol en un día nublado
con mi chica.
Incluso tengo el mes de mayo
con mi chica.

Cuántas cosquillas, te digo, 
y quiero decir más aunque hablamos 
tan mal que no da escribirlo acá, 
pero me hice pis, te digo, y es verdad.
Te espero donde siempre estoy,
en el país de la Dama Eléctrica 
donde la piel se nos oscurece 
y las palabras que no da escribir
te las digo todas mientras me untás
la cara, las piernas, adelante y atrás,
me tocás en el arpa y te transformás.

Comentarios