AC/DC

los gestos en primer plano
la sonrisa dice cosas,
es sonrisa y es palabras
con ojos rojos como si
una coronita de ac/dc
te reinara el aura.
los esposos se disponen
a prender fuego una serie
aburrida todavía es verano
hay poca ropa y mucho tacto
hay brazos y más saliva,
tengo la cabeza en tu ombligo
una almohada perfecta
para aguantar el sueño
los párpados quieren rendirse
pero te ponés en mi boca
la textura más suave y redonda
sos más rico que el helado,
piel de pelusas, sos bueno,
el olor es sagrado en el minuto 40
del capítulo y es cada vez
más profundo y más sexual
la resina suave me cubre
las vías de los truenos cantan
soy el tren y soy la mujer
que te prende fuego la cintura
una mujer como vos querías
vanidad rioplatense y la paz
de encastrar como esposos
decís que soy caliente
que soy la mujer como un tren
que te pasa por encima
y me doy vuelta para mirarte.
tus ojos son el volcán tus manos
son mil manos y una cena servida
you shook me all night long
mis ojos negros mucha magia
de un cuerpo que es un regalo
en solo un moño mal atado.

Comentarios