La semilla del color

voy a borrar todos los sms
no quiero verlos,

saudades son el hielo
de la realidad
imagino un despertar 
detrás de tu imagen
que persigo en el sueño 
tan segura de que voy a verte
mi pimpollito de coliflor
nombre de marcador
sos el chakra corona
el color de la transmutación
una flor y un perfume
el paño que cobija el tarot
sos el bebé vegetariano
que me devuelve los años
creeme:
los días a tu lado son profesores

vos te reís y yo me expando
y no exagero
me expando sobre tu mar
dos cuadras de playa vuelo
en el sueño y al caer
en el colchón celeste
de un departamento
donde no estás
no serán dos los pasos
que me lleven hasta vos

y aunque acá es chiquito, 
chiquito así como sos vos,
te aseguro que
es una casa tan grande la ausencia
que me anticipo al fin del sueño
y guardo amatistas en mi caja violeta
te develo en mi sueños
el secreto de la Diosa
que te trajo al mundo,
y acá estamos solas
ya sea en tu mar de ballenas,
en mi bardo de metal
o en nuestra tierra de revolución.

Comentarios