Somos buenos

te pido por favor eso
es lo que vive en mi garganta
el pelo es matorral mojado
semi mojado se pega a mi cara
no puedo separar los párpados
quiero verte el cuerpo,
la expresión de tu cara

pero son tus ojos los que me ven completa
son tus ojos redondos
con una lupa que zoomea
todo lo que no es materia
tus ojos zoomean el interior
porque te digo nada que sean palabras
porque estoy aniquilada
de tanto amor de tanto darme
y el acto es bestial
se perpetúa al infinito
esto no es el tiempo,
no es el cuerpo
ni mi pelo semi mojado

lo que pasa es un volcán
que adentro mío te venera
porque me amás con todo
y ya no sé cómo decirte
te digo sin hablar,
alguna frase puede salir de mí
seguro te pido por favor
y vos me decís alguna palabra
sin pausa tu ritmo de músico experto
me acelera el pulso desde el vamos
mis músculos están sanos y fuertes
mi sexo está sano y fuerte
inmunología aparte

cada vez somos mejores
nos agrandamos porque sabemos
que somos buenos desde el vamos.

Para escuchar con este tema, que es lo que suena cuando el ruido interior se calla.




Comentarios