El suicidado por tu sociedad

el calor del aire que se choca
violento
a través del enchufe
los mails que se reproducen
se acopian y no leo
la manzana que te llevaste
te fuiste y ahora estoy sola
afuera de una minúscula ventana
hay vida
soñamos con agrandar la casa
afuera no sé
si hay sol o es invierno
detrás de una cúpula de iglesia
veo gris y tengo que subir
tengo que subir a la terraza
donde no sé si el cielo es
mitad día mitad noche
lleno de estrellas y un tapiz
es el cielo empapelado
con una luna como un rombo
alargado en los polos
acostada la luna dos triángulos
de un país submarino
y los bebés que viajan en autos
mientras vos te casás de blanco
y de largo y yo cuido a tu niño
de frente blanda y asombrada
mujeres tontas bailan en una barra
mujeres que no son la mayoría
mujeres se degradan, empequeñecen,
y se ve afuera
algo pasa afuera,
detrás de la tontera
debajo del cielo de noche pero claro
acompañame afuera
te pedí
pensé que querías quedarte
viendo a las mujeres bailar
pero viniste conmigo afuera
y te mostré la luna romboide
una figura de la primaria
por eso el cielo era de otro color
yo sabía que algo pasaba afuera.

Comentarios

Aledato dijo…
Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.