Este día es algo de sal

yo aun estoy en esta dimensión
y qué?
no tengo consuelo
sin abandono
yo miro tu amor
me faltan miles de años
para morir
gracias por haber vivido
mientras yo vivo
cómo fue tu último
suspiro?
te fuiste sin escribirlo
no importa,
ya lo descubriré yo
no hay culpas
sólo amor y siempre gracias.
hoy creo en
la eternidad
la inmensidad
la fuckin gioconda
la luz
el instante
los duendes de orejas blancas
la lluvia que borra la madad
hoy creo en
el tajo
la serpiente
el tren fantasma
el crepitar
la capacidad de amar del peteribí
en los libros
y en la buena memoria
en los pies de atril
creo en mí
donde -sé- hay mucho de vos.

Comentarios

Facundo Arroyo dijo…
Hermoso Ju. Te dejo mi verborragia: http://lacovachadelostiteres.blogspot.com/2012/02/abrazame-nunca-estuve-tan-solo.html
Belén dijo…
te abrazo, jules.
Anónimo dijo…
tu coherencia y sensibilidad con la obra de spinetta me conmueven. vengo leyendo el blog desde hace años y me encanta tu forma de sentir, siempre lógica y personal. gracias por amar al flaco, asi amas al mundo.

juan
Julia dijo…
Facu, Belén y Juan, se fue alguien tan... no sé cómo definirlo, que no encuentro consuelo. Anécdotas miles, momentos y canciones, amores y desamores, fechas, ciudades, hermanos y hermanas, todo en una sola melodía. Lo sigo llorando, lo seguimos llorando, creo. Un beso.
Anónimo dijo…
Me encantó Julia...

Cuando tuve una computadora frente mío, luego de enterarme de lo del Flaco, fui chusmeando diferentes páginas y blogs sabiendo que me iba a encontrar con las palabras que en mí no estaban.

Inconmensurable la partida de Luis, de quién definitivamente hay cosas en nosotros.

Gran abrazo.

Nacho
Paz Amor Libertad Respeto.