Limpios



"En un mes lavamos juntos la fina ropa blanca
que venía medio -me tapo un ojo- descuidada".

Y así estamos, limpitos y con topadoras en el pecho, aunque esta tristeza está difícil de extirpar. Solo te siento y te respeto. Confío en que pasarán los días y podremos mirar estas cinco horas de música, show que fue la ovulación de nuestro germen. Bomba de humo, cigarrillos y un taxi hasta allá. Esa noche yo estaba descreída de la magia y sin embargo, alguien hizo un barco con el molde de mi cuerpo y floté. Miles de átomos de Martín - "¡te llamás Martín!"- en mi agua salada me devolvieron a la superficie.

***

Comentarios

serenito dijo…
espejismos, moles y atomos de martin recuerdan la misma noche de las bandas eternas. a flotar mi amor!
Julia dijo…
Sumemos la lluvia de estrellas! Hola Serenito!