Espacio exterior

Estoy cocinando. Hace mucho no cocinaba yo sola, escuchando música y cantando. Fue tan intenso que hasta me puse el delantal. Y si hablo de cosas que hace mucho no hacía, tengo que nombrar a Héroes del Silencio. Lo que me pasa con esta banda es que cuando pongo un disco, enseguida me vuelvo adicta. Entonces Senderos de traición pasó como tres veces ya. En repeat el playlist. En este disco está Hechizo, la versión que hizo Catupecu hace unos años ya. La vez que entramos con Jessi al camarin de Bunbury, estaban los Catupecu en la fiesta. Incluso creo que estaba Gabi. Esa noche fue una locura, un derroche de drogas, alcohol, melatonina y admiración. Toda la energía sinéstesica fue puesta en una persona. Él.

**

Estuve toda la tarde en silencio escribiendo una nota y ya la tenía casi cocinada. Pero hace un rato hablé con mi editor y quiere una crónica de esa misma nota donde se cuele la primera persona de forma moderada. Yo la había armado en estilo mixto, como siempre, así que voy a tener que mezclar y tirar de nuevo. Pero lejos de embolarme el hecho de tener que trabajar dos veces con lo mismo, me entusiasma. Tanto que esta noche me quedaré escuchando Héroes y escribiendo. Tal vez meche con algo de Michael Jackson, porque estuve todo el día pensando en él y recopilé las canciones que más me gustan.

***


Comentarios