27

Y de repente te das cuenta
que toda la seguridad que creías
que habías conseguido,
no existe más.
Y de nuevo en la cuerda floja,
en la búsqueda de eso que el karma dice,
que es lo que siempre buscamos.
No tengo nada,
nada más que una sensación:
las cosas deben seguir siendo así.
Otra estrella de rock muere a los 27
y yo soy un gato escuchándola,
con 7 vidas, de las cuales debería
haber entregado aunque sea una
a algún ángel (hace rato).

***

Comentarios

Facundo Arroyo dijo…
Maldito club de los 27, me angustia llegar a esa calle.
Julia dijo…
Yo ya la crucé :) Don't be afraid, Facu.
NA dijo…
amy winehouse hacia soul, no rock ..que es lo que debe seguir siendo asi ....q eso de yo ya lo cruze ? mejor dejen la merca y el vino en vez de pensar en voz alta "a mi no me va a pasar lero lero curtite ami, ahora tengo q llegar a las 40y ya soy lo suficientemente fria para este mundo"
no las cosas no deben seguir siendo asi, otra vida destruida por el negocio del narcotrafico, mientras el negocio de los medios transmitia su deterioro, el hilo de su vida , para los que dicen uh q bueno yo estoy mejor ...caguense, era una artista, tenia talento , pero ningun amigo de verdad, seguro un monton de gatos diciendo "uf esta vez no me toco a mi ,q cerca la vi, la dejo ... y al rato vuelven a comprar"
si da para q lo borres el comentario
Julia dijo…
Hola NA, como estas? No hablo de rock como género musical en particular, sino como una forma de vida. Al negocio del narcotráfico le damos de comer nosotros si queremos, al de los medios también. De hecho, el sábado haciendo zapping no me gustaba que los canales mostrasen uno de sus últimos shows en los que la cantante estaba pasada, en vez de recordarla con vida, cantando, bien. Y obviamente hablaban de sus excesos en vez de su don. Pero no me quedé viendo eso, digo, no me quedo con eso. Cada cual desde su lugar tiene que hacer lo mejor posible y si cada uno pone su mejor semilla cada día, seguramente la cosa sería distinta. Algo así como pinta tu aldea y pintarás el mundo. Pero me parece que estamos bastante intoxicados a esta altura, año 2011 desués de Cristo. Un saludo.
Julia dijo…
Es raro tener que explicar una línea, pero con "Debe seguir siendo así", me refiero simplemente al devenir de la vida.

Y "ya la crucé", se refiere a la calle de los 27 años, como algo simbólico de las famosas muertes de cadáveres bonitos. Chau.
Facundo Arroyo dijo…
Na, la calle de los 27 es dolorosa. No se la piensa personalmente, se la siente como parte de movimientos generacionales. Nos duele la muerte de A.W. una gran artista de soul, una gran rockera en actitud, es más: bien punk -para que te haga un poco más de ruido-. Para hablar se es libre, para tomar merca se es libre y para chupar vino se es libre. Seamos respetuosos y que el dolor no nos ponga violentos. Te recomiendo sobre el narcotráfico bien nuestro a "Si me querés quereme transa" de Cristian Alarcón y para pintar tu aldea que escuches "Despojado" el segundo disco de Míster América. Afectuosos saludos.
Que terror esto de los 27, realmente me deja en dudas y temores todo el tiempo :). Un saludo