Salimos del closet, dijo mi padre ayer

De: Padre
A: Sus tres hijos mayores, con quienes compartió la plaza estos días.

En el 76 me "guardé". Tuve miedo por mis pequeños hijos, por mi mujer y por supuesto, por mi mismo. Creo que nos habiamos quedado sin conduccion, sin politica, sin sustentos, y todo se veia como una locura con horrible final. De ahi, al autoexilio, al exilio interior, en un solo amargo viaje. Autoexilio del que ustedes sin saberlo y sin merecerlo fueron testigos y tal vez victimas. En estos ultimos años, Nestor y Cristina, hoy lo veo con absoluta claridad, me rescataron. ¡ Estoy de vuelta! Por eso vuelvo a la plaza. Ahi me hermano con mi gente. los sueños estan vivos y son posibles! No estoy solo en esto. En estos dias aciagos, muchos como yo, ustedes, salimos de las catacumbas y nos encontramos y reconocimos como multitud. Por eso, para lo que venga, ojo. Ya no pienso "guardarme" otra vez. Se que ustedes lo comprenderan. ¡ Estoy de vuelta! ¡ Volvi!. Gracias Nestor! ¡ Cristina, Compañera Presidente: Aca estoy para lo que guste mandar! Viva el pueblo peronista, CARAJO!!!!

***

Comentarios

Anónimo dijo…
muy bueno, gracias por subirlo
santiago segura dijo…
Qué grande el viejo!
Somos muchos.