Contrapunto

Ya llegué, me quedé y acá estoy
con todito el amor que te dijeron ibas a entregar
en cuotas.
Tus números que no suman dos
son fracciones que nunca se colman.
Contás las gotas
a veces frunciendo,
a veces abriendo un poco más.
Y los chorros son intermitentes.
No me gusta ir al sol
porque hace mucho calor
con toda esa energía masculina
abrumadora.
Ya te dije, vamos a la luna
en un globo rojo lleno de crema y fuerza femenina
donde todo es fresco y luminoso.
Poné mi foto, haceme una canción,
¿acaso no era yo?
El sol
el sol aparece siempre y yo ni siquiera puedo mirarlo.

***

Comentarios

La Mana dijo…
Hola Juli! hacia mucho q no pasaba por el 2do C...pero aca estoy, deleitandome con una rica poesia, de esas bien femeninas q vos sabes. Muy buena, para no desentonar con el resto de tu cuidad.

Gracias!
Besos
Julia dijo…
Gracias, Mana!! :D