El amor es mirar

Me mandan un texto y me dan ganas de llorar. La luz entra con todo por el ventanal que da al balcón. Parece que fueran las cinco pero son casi las ocho. No diferencio los puntos cardinales, ni las calles de mi barrio. Miro la guía T para saber cuál es la calle de atrás de mi casa. Leo un texto y me dan ganas de llorar porque es de amor. Y yo no tengo síndrome premenstrual pero su cara me viene a la memoria y se me hace esa cosa en la garganta. Su cara me está hablando. Imagino sus palabras y la dedicación con la que me hace el amor. Y pienso que sí, que es amor. Me gusta compartir mis días con él. Leo el texto y lo veo a mirándome triste. Me parte el corazón porque conozco esa forma de mirarme que tiene. Me siento culpable en silencio. A veces soy mala y sé que le debo alguna de esas miradas. Ahora no está acá. Me siento culpable y me acuerdo de él y me veo a mí. No estoy indispuesta, pero lo estoy viendo y él me esta mirando de esa forma.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
a veces somos malas... todas...
cat dijo…
cerrá los ojos
Anónimo dijo…
basta de sociabilizar la maldad, todas es ninguna
"ay si a veces somos malas pobre hombres, fue una mujer la q tiro la bomba de hiroshima sabian? :P


me imagino q si a vecs sos mala pero no con él, n ose porque sino lo compensas con estos escritos

ah , con delay,a mi los tipos que me gustan son varios , cada ve z mas es que una cosa es gustar y otra el amor de tu vida ...gustar te gustan pocos ? ay sera porque no estas rodeada de bombones como yo , bue exagero un poco pero si no son tan asquerosos como mi hermano guardiacarcel y mi primo el panadero ya me parecen potable
no sigo con el resto de la famila para no aburrir.

chau, hata luegito
GC es un grande dijo…
los textos de amor hacen llorar...
Al escabeche. dijo…
por una mujer, el hombre puede soportarlo casi todo!!
(mientras no hablen del dolor del parto, sino que muestren a sus hijos!!)
hola G. No aguanto hasta el 24!!
y què bueno que viene R.
vamos a romper todo el 6to piso!