El cono del punk para liberarte

Ever de un lado,
Nemer del otro,
me mostraba Téster las expresiones de los artistas en tres dé contra la pared.
Prendió la luz de la terraza y había otro tanto más por allá arriba.
Me sorprendió el vértigo de las que estaban en las alturas.
Bajamos y los Ratones cantaron en un lugar azul donde mujeres bailan blue(s).
Ardieron las llamas y pedimos una cerveza.
Yo me sentía como si tuviera 16 y Téster y sus amigos fumaban tabaco.
Yo deseé tener otra vez 16 para fumar y envolverme de vicio. Pero esas cosas solo suceden en las películas. Yo no vuelvo al futuro. Así que empezamos a hablar y olvidé el cigarrillo y toda la mierda que me metía en el cuerpo. Téster estaba animado. Creo que nunca habíamos hablado tanto. Tomamos una cerveza. La más fría de los últimos siete meses. La mesa de HIC era el cono del punk.

***

Comentarios

jule dijo…
los vecinos de hollywood in cambodia.
hay ricos fernets en la terraza en verano ahí
Anónimo dijo…
me encanto la foto de abajo!!!
Julia dijo…
Esa, Juleee!! Son vecinos! Qué buena onda!
Julia dijo…
Gracias, Ana! Estábamos en las rutas argentinas (hasta el fin!).
Protervo dijo…
que bueno poder entrar y salir del trash.
La Criatura dijo…
ever, nemer, tester, te hiciste un tres dé de members
Julia dijo…
Los límites siempre son imaginarios, Protervo.

Serene estebe le mer, Criatura.
Paz Tyche dijo…
Estas escribiendo con aires de mala, eso me gusta.
Bah, estas lineas las lei como de una Julia mas dura que de costumbre..
un abrazo.
Nunca llego a tiempo a enterarme del ciclo que organizas, quiero ir! ya sabes cuando es el proximo?