Sexto Cronotopo


Si agrandan el flyer verán mejor.

***

Comentarios

GC es un grande dijo…
que buen Flyer...(parece un comentario re pelotudo...lo se...pero me encanto...)

saluditos y asistire prometo a algun cronotopo...
Julia dijo…
Gracias, GC! Si venis este jueves, no te arrepentirás. Besos!!
franko dijo…
holaaa Ju!!! Recibe el fan, muy bueno gracias por mandarlo, lastima que se lee tan rapido, pero lo bueno de la poesia es que se puede releer.
te mando un beso
Julia dijo…
Ohhhhh!!! Ya lo recibieron!! Qué buena onda! Tardó bastante el correo, creo que llegó en el camión de la leche. Me alegro que tengas tu copia y que estés dispuesto a releerlo. Hay que expandirse, no? Un beso grande!
cat dijo…
de unísima, la amigas cuando hacen cosas grosas me hacen sentir como una madre orgullosa.

no digo nada pero ojalá te vea este jueves....


ring!
Julia dijo…
shhh...
Pablo dijo…
No fui nunca al CC Matienzo. ¿Qué onda? ¿Ta piola?
Saludos
Pablo dijo…
No fui nunca al CC Matienzo. ¿Qué onda? ¿Ta piola?
Saludos
Pablo dijo…
No fui nunca al CC Matienzo. ¿Qué onda? ¿Ta piola?
Saludos
Julia dijo…
Vení y comprobalo vos mismo... Yo le pongo unos fichines. Así es por fuera: http://www.flickr.com/photos/cronotopo/3728641194/
y entrás y te encontrás con un mundo fantástico, es como el jardín de Alicia. ;)