Hay otras formas de huir



***

Si me preguntan como estuvo el Cronotopo el jueves, les diré que fue genial. Hubo algunos cambios en la disposición del lugar y los artistas estaban todos juntos, todos al calor de las letras, del flash, el sonido y el óleo. La música siempre es buena. Tenemos la delicadeza de elegir gente para pasar música que no puede escapar del rock. Y así el Matienzo es un reducto más adonde ir sin dudas de género. Si me preguntan como estuvo... Tengo un montón de trabajo y el tiempo corre. Pregúntenle a quien haya ido, porque vinieron muchos. No me apetece escribir. Y el video de Bunbury lo pongo porque sí. Porque viene a fines de octubre. Será el reencuentro con el ser exraño que canta como nadie.

***

Comentarios

Unnamed sob dijo…
Yo fuí.
Pero me fuí temprano.
Fuí porque lo ví en tu blog, pero cuando estuve allá no me acordaba ni el nombre del blog (esos chistes de la memoria).
Conocí a un par de pibes buena onda y charle un rato.
Me gustó mucho Goyeneche, tengo su pequeño librito.
No me quedé a ver lo que venía después, porque trabajo a la mañana.

También subí y vi la expo de pinturas de arriba, que me encantaron.

Y me dieron un chupetín en la puerta!

Nos vemos en el 7mo cronotopo.
La Mana dijo…
Si el Crono explota!!! los viernes post topo me levanto con el pelo revuelto y con otro sabor en la boca... :D
Chin Chin

Besos Juleta y congras (nuevamente) para ti y Ceso por el buen evento!!

Salute a tutti
La Criatura dijo…
no conozco a nadie que haya ido, asi que julia, contá, dale, tomate algo para que te apetezca escribir


(y si, que bunbuey venga, pero que no cante esa canción horrible que dice que nada malo le va a pasar si está con sus amigos... puf, parece una del verano del 98)
Julia dijo…
jajaa, cual es esa canción, Criatura? Es similar a la de los bicis y los barcos? jajaa, cada vez q miro tu avatar me da una risa! siento q decis las cosas gritando, así, con esa cara.
La Criatura dijo…
la canción es del último disco, se llama "hay muy poca gente" y habla que él es un loco bárbaro que no quiere comer barbacoas al sol ni mirar televisión con la familia, algo asi como que lo suyo es el reviente...

(no sabía que eso se llama avatar, por un momento me asusté)