Milico

Ayer fui a ver El secreto de sus ojos al cine. Un Atlas repleto para un domingo perfecto. A mi derecha, Seba; a mi izquierda, un viejo de mierda que cuando terminó la película le comentó a su mujer algo así como que la escena de Isabel estuvo de más, que siempre insisten en mostrar que ellos fueron los buenos, que la cosa tiene que empezar a cambiar. Yo le hubiera dicho que era necesaria la escena de Isabel para contar lo que se venía: el desastre, y que efectivamente, ustedes habían sido peor que malos. Lejos de ser diplomática, este tipo de comentarios suele paralizarme, así que agarré mi abrigo y me di vuelta a esperar que la gente bajara por las escaleras. Le hubiera dicho.

***

Comentarios

Martín dijo…
Re quiero ver la peli. Pulgar arriba Julia? De lo otro, mejor ni hablar, esas cosas me sacan MAL!!
Julia dijo…
Pulgar arriba, Martín!
Y. dijo…
Tengo que ver esa peli.
Y, si... le hubieses dicho!
Saludos.
cat dijo…
me contaste la película...
cat dijo…
puro invierno, así viene la cosa.
feliz invierno me viápegar

:)
no puedo más
GC es un grande dijo…
el domingo ibamos a hacer el mismo plan y se dilato la salida de casa...nos queda pendiente...espero no tener ese tipo de publico cuando vaya...

si julia, soy nena...:)gracias por tantos comentarios!

besos
Tyler Durden dijo…
hay que terminar con los "hubiera"
casi me contás el final, ojo! (?)
casi me contás el final, ojo! (?)