Tantas palabras que se combinan mal

No sé qué hacer con la desidia. Me siento, escribo dos líneas que no me interesan. No pienso nada. Nada me conmueve. Pienso que me gustaría ser fotógrafa para no sentir la obligación de tener que narrar algo mediante palabras. Si hay imágenes que lo dicen todo sin necesidad de epígrafes. ¿Para qué voy a hablar? ¿Por qué ser periodista, poeta o lo que mierda se supone que se es? Las veces que pienso en cosas estoy muy lejos de querer escribirlas. Estoy en la cama, lejos del papel y la birome. Y la desidia me gana porque es la hora de dormir. Estoy domesticada, por eso me quedo en la cama. Es la hora de dormir, no me voy a levantar a escribir. Ya mismo, ahora, quiero tomar vino, fumar un poco de esa pipa. Pero es tarde ya. Quiero que mañana haya sol de nuevo, para sentirlo en la cara. Sentirme bien, sentirme linda, con ideas y pensamientos. Sentarme en el bondi, abrir el libro y estornudar si tengo ganas. Llevar el libro en la mano, pasearlo, como me gusta a mí. Caminar y mirar los árboles y el cielo celeste desteñido. Volver a casa y pensar en la obligación de escribir porque tengo tiempo, porque no tengo cámara de fotos. ¡Qué fácil sería sacar fotos! Y las palabras se arremolinan, se chocan, aplastan y no dicen nada. No digo nada.

***

Comentarios

Unnamed sob dijo…
A mi siempre me pasó eso de pensar las cosas sin tener a mano una forma de registrarlas.
Varias veces grabé cosas con el micrófono del reproductor de MP3 y funcionó.
También siempre llevo conmigo una libretita y una lapicera.

Yo si tengo cámara, y también la llevo siempre.

También me gusta mirar los árboles, y tengo un proyecto que incluye un árbol, pasate por mi blog si querés:
http://iconoclastismo.blogpspot.com
f. m. dijo…
forma de decir deciendo esta
Julián Torrado dijo…
Bueno pasa seguido eso. No es que uno -hablo por mí- escriba grandes obras de la literatura contemporanea -más bien son estupideces que a alguien quizás le resultan chistosas- No obstante la "obligación" de escribir, sea para postear o no, hace que uno se forze y se someta a la idea de "hay que hacerlo".
Tambien si te gustan las fotos podes armarte un blog de eso, yo lo tengo y... por supuesto, tampoco es actualizado con frecuencia.


Saludos! Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com
Anónimo dijo…
Suscribo totalmente a lo que reflejás en el post. Nunca mejor dicho (al menos lo que venía pensando hace días y no me salía escribirlo con cierta verbigracia). Saludos.