Y recién es invierno




***

Comentarios

MatiAsF dijo…
El cigarro de la foto de arriba es extraño. El de abajo no.
Protervo dijo…
buen vestido pegaste.
pau dijo…
admito que el cigarro de arriba me dio ganas.
Julia dijo…
Ganas de que llegue el verano, fumar al aire libre y usar vestidos lindos!
drogadictas... la juventud está perdida
Unknown dijo…
hola, creo que ahora que escribo yo también soy un blogger, es correcto???
Pregunto porque a esta altura quiero ser algo.
Otra pregunta... se puede hacer un blog pero para que lo pueda leer solo yo?
Gracias, y perdón si mi gramática y ortografía no son de Blog. Mas preguntas, esto te llegara por mail? lo veras algún dia? Creo que hay algo mal con mi persona, google no quiere mis datos, feisbuk rechaza mi informacion privada, no encajo. Tengo muchas dudas cuñada, me podes ayudar?
bufonazo dijo…
que llegue el verano...por favor...y de forma urgente...ajja