Alguien que me sorprenda

Hice un zapping frenético en el media player. Ni idea qué viene. Estoy a la deriva, a merced del random. Y así, mientras trabajo, llegan sin asombrarme Martin Buscaglia, Jorge Drexler, Spinetta. Todo tranquilo, todo armonioso en este Aroma, que es mi segundo hogar. Me sobra una medialuna que no quiero comer y en eso llega una batería de rulos abrumadores que son acompañados por una marcha de guitarras claramente setentosas que... Esto sí me asombra, ¿qué mierda es? Me suena pero no logro sacarlo. Y espío el reproductor: La tierra del gitano. Maldito Moro. Saludo a Color Humano y me siento un poco mejor en este sábado de tristeza otoñal.

***

Comentarios

A propósito de su entrada, recuerdo lo siguiente:

Que me encanta la sutileza y la armonía con que Fito recrea sus creaciones.

Que llega a conmoverme el grito de Silvio en sus primeras canciones, con su guitarra, delgado, ojerosos, creyendo en utopías y defendiéndolas a muerte.

Que en Drexler puedo conciliarme con la naturaleza, con el mítico idioma que hablamos.

Que con Charly me siento libre, iluminado, un iconoclasta...

Que con Coltrane me sensualizo, me remito a mis ancestros, me alegro.

Tantos cantantes, tanta música, tanta armonía perfecta...
El payador dijo…
Moro no se murió. Cada día toca mejor, ayer pensaba eso mientras escuchaba La Máquina...
antijorgitobajon dijo…
sera el otoño o sera el himno viviente al aburrimiento

el marketing exitoso del embole

¿porque no te dedicaste a la medicina jorgito?

y no hables de las papeleras dedicate a la musica para publicidad de sopa , q es lo tuyo

le diria

deberia tocar siempre en aca si que no es coje...tiene menos libido
q de la duda (de la calle no se nombra)

a martin buscaglia no lo escuche
sera tb del club menos onda q un rulero?


si si ya abrire un mail para q me insulten los fans de jorgito
jajjajaj