Confesión

Hemos superado con creces la noche de Daft Punk.

***

Comentarios

marina k dijo…
qué afirmación! es difícil,
lo que sí, fueron dos noches para el mito. La de ayer, por reciente, tiene sus radiaciones a full, no puedo creer lo que vimos, tengo un estado de sensibilidad extremo.
Julia dijo…
Sabes, estaba segura que estabas ahí!! Fue muy grosso, Marinit! Emotivo y mágico para mí. La sensibilidad a flor de piel. Me levanté con la cabeza cuadrada, sintonizando un dial. Besote!
No hay por qué comparar! Fue la satisfacción de la libertad danzarina vs la música en su más estado puro y conmovedor *piel de gallina*

los dos a la final!
annie dijo…
Sí, los dos a la final... definitivamente entran en los mejores recitales que vi en mi vida!

Saludos Julia!
Julia dijo…
Es verdad, la proximidad del tiempo y mi ansiedad hacen que tome lo útimo como lo mejor. De todas formas, llevo dos días escuchando Radiohead. Besos Annie y Ceso!
||descascarado dijo…
me lo perdi...lo poer es que tod@s coinciden en lo bueno que estuvo...
Julia dijo…
Descarado: realmente es una feliz coincidencia la de todos aquellos que lo dicen. Lamento q no hayas podido ir, realmente era caro. Quedamos a la espera de una nueva visita, con precios acordes a los lumpen-melancos. Hay quienes dicen que quieren verlos unas cinco veces más. Saludos!
Eugenio dijo…
No creo que podamos recuperarnos (ninguno de los presentes) de lo acontecido el martes. De verdad, no creo.
Julia dijo…
Te acompaño en el sentimiento, Eugenio.
aguaninio dijo…
todo bien... pero los robotitos de kraftwerk... dejame de joder!!!! eso superó todo todo todo!
Julia dijo…
Aguaninio, de eso hablo, de lo que vino después de Kraftwerk!! Sólo quería que terminaran su set, dobalaran sus compus y regresaran a Alemania!
Fishboy dijo…
ehhhhhhhhhhh

re divino concierto

:)
cat dijo…
paráaaa julia-....kraftwerk no te gustó?!

habla una que no fue a ninguna de las dos (o tres) cosas.
Julia dijo…
Ehhh Fish!! Divino, precioso todo!

Cata... cómo decirte. Cuando estaban tocando sus compus estos cuatro hombres encuerinados en el mismo escenario que minutos después iba a pisar Radiohead, yo sólo contaba los segundos que faltaban para que esto sucediera. No fue buena la performance de este cuarteto de laptops. O tal vez no estaban en el marco ideal. Nunca fui buena para bajarle la mano a nadie, you know... Besos, querida Cat!
aguaninio dijo…
fue grossísimo lo de kraftwerk. es cierto que al aire libre se pierde un poco, que no era el marco ideal, y que por momentos parecen chateando on stage, pero así y todo lo que hicieron fue increíble. la música electrónica es así, mucho preset, pero si hay "electrónicos" a los que no se les puede reprochar nada, esos son éstos alemanes. si no tocaba radiohead, ya me daba por satisfecho.