Sisters



***

Comentarios

Paz Tyche dijo…
qué lindas tan iguales y distintas!
Fishboy dijo…
Fiona y Pj


ehhhhhhhhhhhhhhhhh




abracito shulis
Bruja dijo…
pero qué bonitas
cada una tiene una cosa especial, distinta pero las dos
tienen algo de vos.
son unas princesas!
Julia dijo…
Gracias por los piropos a mis hermanas. Es cierto, son bonitas, interesantes y rockeras.
Anónimo dijo…
Que lindas estan las hermanitasss!!! Y que flaquita esta la poliya! a ver si se come unos sueters o unas medias.
Las quiero mucho, porque las conoci en uno de mis mejores viajes! El que mas me cambio la cabeza! Y me bancaron mil...
Besos besos besos...
P.D.: como siempre: aguante el SegundoCe!
P.D.2: me tomo un Chivas y a dormirrrr...
franko dijo…
Sobre pulgas y otros demonios
Anónimo dijo…
qué distintas!
sos la más linda
MatiAsF dijo…
Sisters...Rockeras... Divididas?
cat dijo…
con mis hermanas también hay rotulos : la blanca, la gris(vendria a ser yo) y la negra.

no vinieron a ondavaguear no?

beeesoo!
Julia dijo…
Jaja, a mi prima también le decimos la Gris! Sí fuimos y no te vimos! Estabas escondida entre tanta gente? Besote, Cata!
cat dijo…
estaba trabajando, loco! pasen por la tienda, ufa!

un beso ufoso :(