Rey e hija


***

Comentarios

ja, no me lo imaginaba a tu viejo así
Franky dijo…
Jaja, es genial como querés tanto a tu padre cada vez que escribis sobre él, debe ser un capo.
estuviste revisando las fotos en busca de vestidos para el super evento!!!!!
Julia dijo…
Ah, no? Y como lo imaginabas, Tomás?

Franky: Lo es, sin dudas. Y esta foto creo que habla por sí sola.

Cel: Guacha! Es verdad... pero a falta de vestido eventero, encontré esta foto de un altísimo Edipo Rey.
cat dijo…
parece que tu papá te ve el escote.
(perdón si fui muy atrevida)
Julia dijo…
Ay, Catalina...
Anónimo dijo…
Esas miradas cómplices!!
Me encanto el look pelolargoyflequillo...
besos Julita
Julia dijo…
Manita, el pelo está creciendo, se toma su tiempo. La complicidad, desde que me acuerdo. =)) Besos para vos!
Anónimo dijo…
Aguante Rey Edipo, se nota que lo queres muchisimo. Abrazo para el! jaaa
Julia dijo…
Así es, Jeru! Cuando lo vea, se lo doy personalmente! Besos!