Previa


No sé cómo subir canciones/videos acá. Pero esta canción me pone así:




***

Comentarios

Franky dijo…
Qué grande Janis eh, esos gritos dan ganas de romper todo, cuánta energia! Ideal para el veranito.
Bruja dijo…
brillantina!

eso se me ocurre cuando la escucho...
doble visión dijo…
juli!
tenes que registrarte en singingbox.org o en goear.com... despues ahi subis el mp3 o el video... te da un codigo que pegas en el post... en el caso de youtube el codigo esta ahi nomas, cuando ves el video.


saludos
marcelo
despues te muestro como pegar videos, es lo mas facil del mundo

creo q esa es mi version favorita de summertime, y hoy empecé escuchándole reiteradas veces luego de leer tu blog
Julia dijo…
Franky: Janis es lo más! Hacía mucho que no la escuchaba y empecé a pensar "verano, verano, verano, primavera, verano.." y en esas repeticiones, empecé a cantar estas canción dentro mío. A mi me dan ganas de bailar, onda una de esas danzas que se bailan tirada en el piso, etc. Saludos!

Bruja: Es buena tu ocurrencia. Suena a brillantina, es verdad. Llanistina, algo así. Jajaa, estamos a tiempo de inventar una palabra? Beso!

Marcelo: seguiré tus consejos paso a paso. No dudo que lo lograré. Gracias!

Ceso: Debe ser... no más fácil que otras cosas, por supuesto. Esa canción tiene historia, pasado y presente. Y seguirá teniendo futuros presentes. =)) Te quiero muuuucho!
Juan Dé dijo…
veo círculos de colores, veo cuellos, veo hombros obsenamente desnudos, qué fachera julita!