First taste

Hace mucho que no escribo de mí. Así que lo siento, acá estoy, no puedo escapar. Quiero escribir aunque sea alguna boludez, onda me hice un té en una taza gigante que encontré y fue el mejor té del mundo. Obviando, obviamente, los tés que me preparó Ceso en una bolsita para que yo me amigara (y enamorara) con estas infusiones. Aquella vez ella separó trece sobres distintos de tés y me los dio para que los probara y le dijera qué onda. Me convenció. Creo que le escribí la carta más linda jamás escrita, hablando de cada uno de los sabores. Es que tomarlos fue algo distinto y no porque los tés pegaran, sino porque estaba haciendo algo que no había hecho jamás en mi vida. Y estoy dulce hoy, a pesar de cosas que me hacen mal, estoy dulce, me levanté así. Me voy a preparar otro té.

***

Bruja me dio ganas de escuchar a Martín Buscaglia y claro, lo puse. Es increíble lo parecida que es la voz del uruguayo con la de Seba.

Seba, que vive en su mundo
de pelo largo,
besos largos
y dedos largos.
Su mundo de cables, historietas e ideas.
Yo pienso en él y lo pienso como algo ajeno,
algo que la naturaleza puso ahí.
Seba es del mundo
y ahí él se ocupó de ser lo que es.
Entonces yo aparecí en su camino
para mirar su naturaleza
y a veces hacer cuentas:
uno más uno, dos.

***



Comentarios

Bruja dijo…
sabes qué? te leia y pensaba... yo siempre fui una detractora de los personajes que buscan coincidencias. esos que "ay mira vos! somos de escorpio, fuimos a la escuela en micro, usamos la cuchara del mismo modo..." pero resulta que tal vez porque estoy sola (por primera vez en mi vida y a los 34 años) o porque estoy enamorada (ay, eso de pensarlo como algo ajeno...) miro que hay una fulana atrás de unas hojitas que en su blog tiene una guitarra preciosa y su Rey Edipo y que el flaco (mi querido flaco, desde pescado...) y que sus tecitos, y Fiona y sus cuentos de Nati... y me alegran tanto las coincidencias!!!
Cabo Polonio es el lugar mas lindo del mundo, te juro!
un beso
Julia dijo…
Alcoyana - Alcoyana entonces!! jajaa, pero soy de tauro! No entiendo cómo estás sola a los 34 recién... A veces pasa que te sentís conectado con alguien aunque no lo conozcas. A mí también me pasa y a medida que voy conociendo al otro, más simetrías veo en mí. Está bueno eso!
Tengo que conocer Cabo Polonio, está en mi lista de pendientes. Un beso grande!
Franky dijo…
Antes tomaba bastante café, ahora tomo mucho té y me encanta, obligado a comprar té un poco caro, pero bueno, en eso y en cerveza me doy el gusto (te inti zen y cerveza corona o alguna importada, siempre compro alguna en el barrio chino)
GC es un grande dijo…
raro...pero desde hace una semana que solo tomo te luego de una gastroenteritis...solo yo lo pienso...a nadie se lo comento....y leo ésto...

saluditos
braulio musso dijo…
Cucharas:
Es muy importante qué teterita se usa, ojo.
Míster Ceylàn.