Casas marcadas

Ahora que estoy sola puedo amanecer con Kamikaze. El noble Kamikaze. Es un disco que llevo guardado profundamente y lo escuché mucho mucho en un verano lejano de desamor. Este disco me lo regaló Jessi. Recién habíamos terminado el colegio pero seguíamos juntándonos en su cuarto a tomar vino y a leer. Prendríamos unas velas y hacíamos las veladas literarias. Alguno dibujaba, otro escribía, pero todos tomábamos vino en la semi oscuridad de un cuarto fuxia y azul. En algún momento de la noche sacábamos a Harry a dar una vuelta y esa vuelta se volvía eterna. Jessi vivía en Villa Pueyrredón y a mí me parecía bastante lindo su barrio. Sobre todo a la noche, cuando las luces tenues del porro iluminaban a Harry. Este disco me lo regaló ella pero en casette. Recién estábamos empezando a tener algún que otro cd, pero todo era casette. Seguramente ella tenía el cd de Kamikaze y me pasó el casette, porque Jessi era una chica que llegaba temprano a todo. Yo siempre tardaba un poco más.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
"y quise cambiar mi vida con la chica del 2do "B" y llamé, al 2do "C"... Los idiotas prefieren la montaña, y en mi interior yo tengo una playa donde fabarico mis recuerdo perfectos"
¿conoces la canción?
Anónimo dijo…
cayo, por fin, el noble Kamikaze. Discazo!!!
Julia dijo…
jwc: no conozco esa canción... debo googlerla acaso? hola!!

jeru querido, claro que es un discazo!
santiago segura dijo…
Barro tal vez, Casas marcadas, Ella también, Quedándote o yéndote... son pelotudos que no reeditan este disco, o se hacen?
Julia dijo…
Podrían limpiar un poco el sonido, no? Saludos, Tucho!
Anónimo dijo…
La Costa Brava
del disco Llamadas Perdidas
el tema Mi Ultima Mujer

murio su cantante hace poco, la banda no existe más

nos vemos algun dia de estos, aunque no nos conozcamos, y discutiremos de musica, política y gente que tenemos en comun