Un word que me mandó Jeru, que siempre encuentra la forma de subir al SegundoCé y a otros lados.

Hoy pensé que iba a bajar. Posta. Me tomé unos tiros, pero nada grave, una pedorra que me convidó un colgado, bastante medio pelo, pero me pega igual, yo soy humilde. Pero sobre el final, apareció uno, con una, re rica, mal. Una de esas que son polvillo, que ni siquiera te tenés que limpiar la nariz. Que se van solas, como dice el pelado: una manteca!!! Y aca estoy, ya me tomé 3 destornilladores de jugo Baggio, del bueno, uno con Absolut tradicional, y dos con Absolut Mandrin, riquísimo, el mejor vodka del mundo con sabor a cítricos, muy rico y con un jugo de naranja casi puro, y hielo, y todavía no puedo bajar. Y que no me vengan a mí con el verso de que si fumas uno bajas, porque a mi, fumar uno cuando estoy re duro me da vuelta como una media de Nylon!, y estoy 5 horas mas, así que no me mientan mas! Así que así es la cosa…al menos, Art Blakey me está haciendo el aguante. Por eso me gusta la música: a ella no le importa que estés duro, que estés loco, que estés como sea, ella simplemente es, suena, te llega a los oídos, al alma, al corazón, te llega…a mí me mueve, y mucho, y esta noche de dureza es ideal para el jazz, un poco de jazz no le hace mal a nadie…

Me voy a tomar una birra al segundo CE, después nos vemos…

***

Comentarios

Molina dijo…
Julia, me acabo de dar cuenta, en este post, que el segundoce viene del segundo c. Hata recién pensaba que era una deformación de segundo (la medida temporal) o del del número doce (según 12).
Mirá vos.
beso
Julia dijo…
Me hacés reír, Molina!!! jajajaa, dejame que me ría un poco. 2do C fue un departamento en donde viví que quise mucho, y en la calle Ciudad de la Paz viví hace unos años largos ya, en un departamento que también quise mucho. En verdad la historia es un poco más larga, pero no viene a cuento. Besos!
Unknown dijo…
uh, para mí fue siempre "segundo doce". Y pensaba en las cosas que suceden en 12 segundos, o cuestiones por el estilo, tratando de encontrar una explicación.

beso
Julia dijo…
Al final resulta más interesante lo que ustedes plantean que mi escueta imaginación. Como sea, Chino, era tan simple como una casa. Besos!
Danixa dijo…
Tres cosas: Una generada por los coments, yo entendi el 2ºC, lo asocie con Ciudad de la paz la calle, ahi no se si me fui al cuerno. En fin.
Otra: "3 destornilladores de jugo Baggio" es el cenit de la dureza, muy buena expresión alcoholica de intento de bajada, a mi humilde entender, me arrancó una risa, decile a tu amigo el del word.
Ultima: Sacando a los Visitantes, que me dan mini alergia, estas escuchando cosas parecidas a las que estoy escuchando actualmente, sobre todo Bill Callahan, Cat Power, Spinetta y The Strokes... Así awante los mix.
Hola.
Julia dijo…
Danixa, estás en lo cierto! Tenemos pensamientos barriales. Y sí, Jeru siempre acierta con las cosas q tiene q tomar, beber o fumar, así es él; un entendido. Y yo, su "confesionaria", dicho por él, no? Y Los Visitantes... me gustan, quévaser. Hola!
Franky dijo…
Brrrrr, me recorre un escalofrío pensando en tiempos pretéritos.
Ahora mi droga en polvo es el ACE que se me mete involuntariamente cuando pongo el lavarropas, mi vodka es el té y para bajar uso el ascensor. Franky, estás tan viejo!
Julia dijo…
No sos el único, Franky. Jeru aún tiene mucha juventud por delante, y si no la tuviera, creo q lo mismo haría alguna de esas cosas.