Midoris / Salma, Kelly, Binoche, fotos para el arte del disco



***

La cocina del disco:



***

Comentarios

kelly binoche suena a kaili minog (sí, escrito así)


somos lo más. aunque yo haya salido mal en las fotos. las quiero.
igual ojo, para el arte del disco haremos algo mucho más sofisticado y rockero (?)
Julia dijo…
Ceso: es verdad, suena un poco a kili minoj, pero no saliste mal!! yo salí mal que arruino siempre la pose rockera porq me tiento! nunca puedo estar seria!! estuvo bueno, y claro que las quiero mucho yo también =))
Julia dijo…
Obvio, estas fotos van adentro, entre las letras de las canciones. Tu amigo Hernán, el artista plástico, puede mandarse una de sus pinturas, algo así, no? Con colores y mucho rock.
Memoriasui dijo…
¡Qué lindas fotos! ¿Cocinaron pastas? Veo la salsa preparada Knorr jeje. El otro día probé esa justamente, pero no me gustó. No hay nada por hacer, no me gusta la salsa que no es casera. Siempre que hago pasta preparo la salsa como me enseñó mi nona por más que me lleve el doble de tiempo, manías!

En cuanto al griego, sí, estudio porque me gusta (griego antiguo, no moderno), pero son materias de mi facultad (hablo en plural porque son 5 niveles más la filología), de la carrera de Letras Clásicas, así que aprovecho y curso regular 2 niveles como materias optativas. Hice lo mismo con el latín, ahora estoy esperando a empezar el tercer nivel =). También estudio Italiano. Me gustan los idiomas! Es lindo poder leer directamente los textos, sin mediación de un traductor =)

Bueno, te dejo un beso. Que tengas un lindo fin de semana. Y saludos a las chicas que te acompañan.
no entendí, yo soy binoche? kelly? patty?

buen día!
Julia dijo…
Memoriasui: si, si, pastas, muy ricas, por cierto. Che, qué bueno tu carrera! No sabía q estudiabas Letras Clásicas! Un beso para vos, Danila!

Ceso, sos Binoche. Se trata de un juego nomás. Buenas noches y besos!!