He's so cold

Duerme como un tronco.
No le duele nada,
es un rolling stone,
aunque lo de rolling le queda grande.
Ni siquiera le gustan Los Beatles
y su quietud me mata.

***
Yo había grabado esta canción en un Vhs y la miraba una y otra y otra vez. Me causaba gracia la letra y además me gustaba bailarla. La pasaban en el Viejo Correo y estallábamos. Aún me sigue pareciendo genial. La cara de Mick me mata. Bueno, la de Richards también. Son las 4.16, estoy bajando un disco de Tinariwen, recomedado por unos colegas, y la cabeza ya me dio demasiadas vueltas. Pero haber recordado esta canción mejoró mi ánimo. Aunque a nadie le importa lo que yo pongo acá. Yo no soy cold. Eso me revitaliza. Nunca seré fría, no viví en el Ártico ni en el Sur. Ya se bajó, mañana lo escucharé. Voy a dormir. Hoy sin chocolates, no pienso lavarme los dientes de nuevo. 4.23. No puedo dejar de escuchar esta canción.

***

Comentarios

temazo !

ah,ah,ah,ah-ah
Julia dijo…
Mal! CCCCC old!