Hay lo que hay

Ayer, y no es que no me había dado cuenta antes sólo que ayer se materializaó la idea en mi cabeza, vi que Ariel Minimal no es un músico que se para en un escenario usando el micrófono de objeto fálico. No toca para conseguir minitas, no creo que lo haya hecho alguna vez. Desde mi humilde lugar de público, debo decir que admiro mucho su actitud. No todos los hombres tienen pasión. Pero éste es uno que parece que la tuviera toda. Se nota. Debe poner pasión hasta cuando se ata los cordones. Ayer tocaba Pez. Llegué temprano al teatro para buscar mi entrada y hacer una pequeña previa de pizza y birra en un barcito de ahí a la vuelta, que no es de lo más barato pero es la mejor oferta de la zona. Y mientras estaba en la puerta esperando a Ceso, hablando con otros músicos, se acerca Minimal, con una guitarra al hombro. Algo disfónico y canoso, saluda a quienes estaban ahí, con una sonrisa de oreja a oreja. Reparte manotazos simpáticos y abrazos. "¡Ariel!", lo llama un pibe. "¡Ariel!", insiste. Ariel se acerca, lo saluda, y el pibe le dice que no tiene plata para entrar, entonces Minimal le dice que no se preocupe, que iban a entrar todos. "Nos vemos adentro", se despide el que no fue avisado de la vuelta de Los Fabulosos. Y se mete en el teatro.

***

Comentarios

"Se nota. Debe poner pasión hasta cuando se ata los cordones"

jajaja me quedo con esa frase
A! dijo…
los cadillacs sin minimal son UNA VERGUENZA

seguro q ni se acuerdan como se tocaba Saco Azul


y "cabeza de departamento" es una de las mejores cancioens del mundo sobre bs as. así como la presentacion de minimal junto a birabent haciendo "el fin de la noche" fue encreible



A

A
Julia dijo…
hola Nico!! te juro q he visto gente apasionada atarse los cordones. son adorables.

a! minimal es rock, no sé si le creo tocando con los cadillacs. no sé como se sentirá él, cómo habrá tomado el desplante, pero por mi, es mejor así, creo q su música y su sensibilidad no tienen q ver con los cadillacs, con un regreso tan ladri como todos los regresos. así lo respeto una vez más. donde viste a minimal con birabent? me hubiera gustado verlo. y el fin de la noche justo! qué lindo! besoss!!