Domingo de terror

Tuve (tengo) un domingo de mierda, pero desgrabar la entrevista a Laiseca me hace reír. Unas pocas líneas:


- Y ahora que veo su cama... cuál es el monstruo que usted tiene debajo de la cama?

- Ahhhh… miles de monstruos, a veces pienso que soy yo mismo, (se ríe), pero no tengas miedo, es nada más que para excitar a las chicas, claro.


- (Risas)

- En la excitación sexual, mi querida, entra muchísimo cierta dosis calculada, medida, de miedo. Se juega con eso.


- Claro, yo por ahí como no soy del palo, no lo comprendo.

- No sabés de lo que te perdés, tontita.

***

Comentarios

tiene razón
qué grossoooooooooo!
jajajaja
quiero el maldito audio!

juliette
Julia dijo…
querida Juliette, creo q deberé hacerle caso a Laisék! aunq temo por la represalia de mi novio, me echará de bruces a la calle! esa tarde no la olvidaré en siglos!! besote!
Memoriasui dijo…
Yo tuve un domingo bastante feo, pero porque tengo mucho dolor de cuerpo que me impide ser feliz(?). Qué lindo hacer entrevistas, tenés un montón de posibilidades muy copadas, privilegiadas diría, siendo periodista. Además realizar un trabajo que te alegre un domingo, debe ser lo más jaja =).

Y no, no estudio Letras Clásicas, sino Filosofía. Creo que no me dí a entender: ni griego ni latín pertenecen a mi carrera (es decir, Filosofía) sino a otra (Letras clásicas), pero puedo cursarlos como optativas. De todas maneras, como voy a hacer todos los niveles de ambos idiomas, se podría decir que a la par de la carrera de Filosofía, estudio letras clásicas. Tampoco está tan alejada la cosa jaja.

Bueno, cada vez que entro acá termino escribiendo un montón, pf. Te dejo un besito =)

Danila.
te echará de Bruces laBruce

cuack
Julia dijo…
Oh, Danila, estás enferma! pobree!! Ahora entendí un poco mejor lo de tu estudio, o sea q lo tuyo es sólo pasión. Me alegra que así sea. Besos para vos también.

Y como quien no quiere la cosa, se entromete Bruce LaBruce! Has dado muy bien con el tema, querida Ceso, jaja!
Franky dijo…
La entrevista fue en su casa? Que miedo!! Es un campeón.
Julia dijo…
En su casa, sí. El miedo como vino, se fue. Un maestro, Laiseca, claro que sí!
pau dijo…
es mi profe