Fui princesa

Chau, hasta luego, me dijiste. ¿Volverías? ¿Quién sabe? Yo no lo sé. Parto en unas horas. Si volvés, si es hasta luego, vería una vez más tus ojos llenos de locura abiertos y mirándome. Centellas del agua, se apagan, se ahogan. ¿Quién sería el respiro que salve tu manía? ¿Y cómo acabarías sin absorber mi jugo? Este pasatiempo me lleva a otro lugar. Entonces, el juego va a haber terminado. Y no volvería a ver tus grandes pupilas, tampoco sería testigo de tus idas a otros mundos. No sería más tu cómplice. Es todo tan liviano. ¿Dónde estás? En el futuro, hoy sos un desconocido para mí, allá me esperás, luego de haber finalizado este presente.


(Escrito en enero de 1998)

***

Comentarios

eramos tan jovenes! (?)

yo estaba en 7º grado jajaj
Julia dijo…
Sumale siete! Besos, Irga!