No es mitad de semana

Apunté en un papel que colgué en mi imaginación:

1 – Dejar el alcohol y el tabaco.

2 – No comer tantos chocolates.

3 – Leer Estupor y temblores que me llevé anoche de lo de Ceso.

4 – Tomar las trece variedades de té que ella me dio para encontrar cuál es el que me gusta. Anotar qué me pareció cada uno.

5 – Seguir escribiendo narrativa.

6 – Dejarme crecer el pelo, no así el flequillo.

7 – Usar también las zapatillas viejas.

8 – Procurar pensar menos en sexo.

9 – Usar el rubor que me compré.

10 – Ir al cine la semana que viene.

11 - Ver la de Dylan que me bajé hace como dos semanas.

12 - Hacerme análisis de sangre.

13 - Cambiar la música del Mp4. Incluir el disco de Joanna Newsom de 2003 y el de Callahan que me bajé.

14 - Hacer ese llamado.

15 - Tomar sopa.

***

Comentarios

Anónimo dijo…
qué bueno
lowfirocker dijo…
Muy bueno!

Dan ganas de seguirte el apunte en varias!!

El de Callahan está muy bueno.

Y sí, el tabaco es lo menos. Ja. Besos
1 – Yo dejar el tabaco, al alcohol voy a seguirlo, jaja, total no tomo tanto.

2 – No comer tantos chocolates.

3 – Te va a encantar, vas a ver que tiene algo kafkiano pero más pop y femenino.

4 – Después no vas a poder parar de tomar té (?).

5 – Yo mejor que me ponga a escribir.

6 – Boluda, todos los días miro fotos viejas y de ahora y no sé si me quedaba mejor corto o largo, no sé si dejármelo crecer o no, si dejarme flequillo o no... estoy desesperada.

7 – Jaja, a mi me pasa lo mismo con las zapas. Aproveché las nuevas para lavar las rojas y hoy me las puse =o)

8 – Pensar menos y hacer más =P

9 – Vos te ruborizás sola!

10 – A ver qué? va a ser un lío con las vacaciones de invierno, tenés que ir a la madrugada...

11 - Sí! mirá la de Dylan de una vez! Y más de una vez también puede ser... descubrís nuevas cosas geniales.

12 - Yo debo ir al dentista.

13 - Viste que Joanna Newsom y Callahan son novios? qué amor!

14 - Hazlo!

15 - Tomar agua.
villings dijo…
El alcohol no, pobre, ¿qué te hizo? El tabaco sí.. para andar por la vida con ese aroma, je ja ji

Saludos
Anónimo dijo…
Mandar a arreglar el bolsillo del jean que tengo descosido hace... 1 año

Tirar el tupper (si, el tupper incluido) que contiene esa comida con pelos crecidos verdes y mulliditos

Hacer sopa (y convidar)
Julia dijo…
si, Poliya, ya verás!

Low Fi, el de Joanna Newsom también está bueno, solo en una canción se zarpa con su vocecita de duende, pero tal vez uno logre acostumbrar la oreja a esos sonidos extraterrestres. Viene Callahan, me dijeron. Besos LoW!

Ceso: Si, si, el tabaco tengo que dejar, pero como va acompañado siempre por el alcohol, en mi caso, debo dejarlos los dos a la vez, hasta que pueda controlar esa necesidad estúpida de fumar. Es todo un tema. No sabés si cortarte las venas o dejártelas largas? Para mí largas están bien. Te quiero!

A: toda toda la razón! Quiero desterrar el olor a cigarrillo de todo mi entorno y mi ser. Y como le contaba a Ceso, el alcohol va de la mano del cigarrillo, así que deberé someterme un tiempito hasta acostumbrarme. Saludos! A propósito, cómo va el estudio?

Diego querido! Todavía no tiraste el tuper? No lo puedo creer... Besos!!!
Jota dijo…
los puntos 2 y 8 son extremadamente difíciles de cumplir...
Julia dijo…
Decímelo a mí, Jota...