Que vuelvan el verano y las vacaciones!

Comentarios

Julia dijo…
Alguien que yo sé, que su nombre empieza con la misma letra q el mío, odia el flequillo tanto como yo lo adoro... pero volverá y será millones. Lo prometo!
marina k dijo…
uy! de pronto se pueden dejar comentarios! besos juli!
que vuelvan! así las birritas se disfrutan más también
Anónimo dijo…
Eso. Que vuelvan.

Juntamos 1 millon de firmas?
Julia dijo…
hola Marinit, hola Tomás, hola Diego!! por el millon de firmas, para adelantar las estaciones! =)
doble visión dijo…
jaja... si te vienes YA a España, está por empezar todo: verano y vacaciones.

:)
marcelo
lowfirocker dijo…
El flequillo es lo mássss

Aguante el Verano Fatal!
Jota dijo…
me sumo!!

yo + yo= verano y vacaciones
Julia dijo…
marcelo: no sabía q estabas en España! No descarto ir en breves...

lowfi: amo el flequillo, de a poco me lo estoy recortando, shh.....

Bienvenido tocayo! sos verano y vacaciones? qué bueno!