La felicidad es la última imagen

Reír por reír.
Sonrisas en las fotos, en la cama, en la mesa, en el baño, a los lejos en la calle.
El encuentro.
Reírse de frente, muy cerca.
Desnudos completamente o en remera.
El desayuno lleva risas.
La cena lleva risas, pero menos porque ya están cansados del día.
Y la noche los acuesta en la cama de nubes cómoda.
La última mirada del día tiene una sonrisa antes de apagar la luz.
Ella se ríe y él también, se despiden y dicen qué buena imagen que me llevo.


(Los ojos son risas)

***

Comentarios

lowfirocker dijo…
Qué buena foto

Muy linda la parejita

Besos
Julia dijo…
la linda parejita te espera el sábado. besos!
me gusta que sonrían con los ojos. como el chavo fucs ¿?
Julia dijo…
oh, si, somos de su estirpe risueña.

besos cell!
cat dijo…
ehhhhhhh estrenasteS comments! yo creo que habia dejado de entrar a tu blog por la impotencia que me generaba no poder publicarte nada, ja.
hoy pensaba, dichosas las personas que cada vez que terminan de hablar se les escapa una sonrisa.así, por decante, por inercia, por todo. porque la vida les sonríe.

uh!! lo del flaco fue un golazo, creo que voy a comprarlo. consegui un mini laburo y es un mensaje deque tengo que comprar el disco y el cajón peruano.


besito julita!!espero verte pronto.
la Dama sol dijo…
¡qué lindo es estar enamorado!
digo, así, cuando perdura en el tiempo.
Y pasarla bien.
Y la paz. (y la ciudad,jojo).
Se ven hermosos, incandescentes. Un mediodía humano posando para la foto.
YO tb estoy enamorada. Nunca había estado de novia. Ahora siento que camino sola por la ciudad y llevo a alguien adentro, no se, es una sensación extraña.
En la obra me fue muy bien (respondiendo a una pregunta de una entrada anterior). Vino bastante gente (y, era el estreno) y gustó mucho. Gustó mucho de verdad. Ojalá el boca en boca funcione y la recomienden, tengo tanto puesto allí... ahhh no puedo evitar querer que nos vaya bien, simplemente no lo puedo evitar.
Sigo pasando en el 184 por Ciudad de la Paz. Mi novio tiene un video club por besares y san isidro (una zona hermosa, en serio) Un barrio de pasto, medialunas caseras, vecinos que se saludan, una vida de boulevard (o es voulebard?)
salute Julia!!!
chin chin

Sol.
cat dijo…
ju, me baje el disco del flaco, no puedo gastar 38 pesos, mierda.

está lindo, igualmente hay que seguir masticándolo, escuchándolo y apagando las luces para que suene mejor.


beso! nos vemos en la pachanga del sábado!!
Julia dijo…
Sol: gracias! =) besares y san isidro es saavedra, no? qué lindo barrio!! guardo muy lindos recuerdos de ciudad de la paz. las calles son inspiradoras. beso grande y éxitos con tu obra.

cata: viste! por suerte a mi novio se lo regalaron el sábado para su cumple, pero igual el día anterior yo ya lo había bajado y escuchado unas.... treinta y dos? veces. lo sigo escuchando, me parece fabuloso. quiero escucharlo hasta saberme las canciones de memoria. ja! beso grande grande grande!! (al final no nos cruzamos el otro día, te fuiste muy temprano!!)