Jijiji

Me pregunta quién se murió de Los Redondos. "Ninguno", le digo. "¿Cómo que ninguno? A mi me confunden", me dice, "a ver, decime cómo se llaman, porque todos tienen nombres distintos". Y mientras río para mis adentros por medio segundo, sigue el ataque: "a mi no me gustan Los Redondos, no entiendo por qué se cambian el nombre". Entonces empiezo a enumerar: Indio Solari, ("ése es el que canta! a ése lo conozco"), Skay Beilinson. "Ah, ves! El Indio y Skay no son el mismo?", pregunta.

Y después de reírme un buen rato me aclara: "no lo subas al blog o a esas garchas, o al menos ponelo anónimo o cambiame el sexo".

Así será.


Comentarios

lowfirocker dijo…
Jajajja, quién será...

Tu viejo?

Je

Abrió la temporada de comentarios!!

Aprovecho para felicitarte publicamente por tu blog

Aguante y feliz día
Anónimo dijo…
che!.. mi madre ayer me dice "en el clarinn salio una biografia a patricio rey".. y era al indio solari.. qe cosa!
apropo, llegue aca intentando encontrar la letra de Cancion del oceano que hace Honduras.. yo tampoco puedo parar de escucharla. besos

Juan
Julia dijo…
ey ey, gracias por las salutaciones, igualmente para low fi! muy bueno el disco q me pasaste! ya tengo otro para vos.

La Canción del océano es genial genial. A mi me conmueve... Hola Juan!!
jajajjaja
muy bueno. pero ahora queremos saber quien es, su sexo, edad y C.U.I.T


bienvenidos los comentarios!

saludos julia!
Julia dijo…
hola Tomás!! mi padre jamás hubiera desconocido a Los Redondos. Le prometí preservar su intimidad, no puedo defraudar a (casi digo su nombre! jeje). Tengo un disco para vos. Si nos vemos el martes, te lo doy. Besos!
Anónimo dijo…
jiji, yo sé quien es..

ema
lowfirocker dijo…
Ah, disculpas a tu viejo entonces.
(Claro, si conoce el rock nacional de los 70, cómo va a desconocer a Los Redondos, elemental...)

Igual es muy gracioso el diálogo
Julia dijo…
Poliya, como si lo/a hubieras parido/a.

Low fi, enviaré las disculpas pertinentes al rey.