Cosa loca

Recibo un mail, alguno de estos días pasados a la madrugada. Asunto: Cosa loca, soca cola. Raro, Jeru no suele escribirme mails. Lo abro, bajo el adjunto. Un word:


Madre oh madre! Por qué me gusta tanto la noche? Son las 11 menos 25 de la mañana de un domingo. Hoy es Día Del Padre, que importante!. Hoy, me colé 2 cuartos de Pepa, tome como 7 tiros de Papusa, fume faso, 3 veces ya, desde las 5 de la tarde, que estoy consumiendo alguna sustancia, de una u otra forma, y Birrita! OH SI! Birrita!. A veces me asalta la duda: puede ser que todas las drogas potencien sus efectos en MI? Tomo papusa y estoy hasta las 10 de la mañana hablándoles a los taxistas de la parada del centro, y con un porrón de Heineken en la mano. Y fumo porro, y me río más que todos, y cuento chistes, y siempre quedo solo, riendo en un rincón, dos horas mas tarde. No se qué hacer, y me pongo a chatear con una italiana que conocí borracho en un bar de Calafate que quizás entienda la locura de faso-pepa-merca-escabio-bar-noche de sábado- 2 meses sin ponerla-me gusta tu amiga-escuchà mi chiste- que me pego hoy y que todavía no puedo creer!!! Y ya no se qué hacer, y no encuentro a nadie lo suficientemente limado como para escucharme(barra) entenderme- (escucharme/entenderme/. Pienso expresarlo en un texto, y hasta inclusive le pongo jueguitos de símbolos y boludeces, por que ya no se qué mierda hacer con tanta locura. Cuando venía en el taxi, después de haber terminado de todo en el bar, no sabía si mirar por la ventanilla, y disfrutar el paisaje y disfrutar la pepa, o pensar en como mierda lo iba a mirar a mi viejo a los ojos. Hoy, justo hoy!!, que vengo re zarpado, y son , con los ojos rojos, blancos, verde amarillo y rojo, violeta y tornasolado, las 11 menos diez de la noche. De la mañana.

Y mi perro, màs puto que yo, y màs desesperado por una caricia que yo (aunque no lo puedas creer!) llora, y grita su lamento desde la habitación contigua. El taller. Ahí donde cogí, y fumé, y escabiè, y trabajé, prendí la estufa y tomé mate como loco. Ahí llora mi perro. A mi no me importa, porque yo estoy re loco, tratando de contarle a la italiana que me re zarpè hoy como nunca, y es raro, y estoy escuchando un reggae re zarpado que me baje de la INTERNÊ, que ahí está todo guacho!

Aguante el regatón!


***

Comentarios

Anónimo dijo…
Gran locura gran! En Europa: NO SE CONSIGUE!!! Aguante SegundoCe, el blog mas lindo y copado de todo el condado.
Anónimo dijo…
limón
Julia dijo…
Seee, es mi amigo... ema? qué ema? poliya? si sos poliya, también es amigo tuyo.

jeru: esto bajando ese disquito de Miles y gracias siempre por los halagos. =)
Julia dijo…
estoy
Anónimo dijo…
seee, ya se qui�n es!! hijo de buda, hijo de buda!!!!!( con gestito de manito arriba)
mañana me decís quién es o te mato. me da mucha intriga!
Julia dijo…
y de postre frambuesa!!! qué recuerdos, ema!!!

cel: te lo tengo que decir al oido, así q voy a tener q verte. =P