100 x 100to verdad / Perfil de hoy

A mi amiga Marinit la conocí por el blog, fue una linda sorpresa encontrarla. Esto pasó una noche de lecturas y lluvia, Fabián Casas y Ariel Minimal a coro en el Rojas. Yo tomaba la leche con mis amigos y ella se acercó. Vos sos Julia. Sí, le dije. Yo soy Marina K. Supongo que hicimos esos sonidos que hacen las chicas cuando se ponen contentas de encontrar a alguien. Nos abrazamos, nos reímos y nos dimos un beso. A partir de ahí hubo más lecturas, fiestas, cervezas y recitales. Lo que quiero decir es que últimamente, hace unos años ya, empecé a llevarme bien con las mujeres. Por ejemplo, la mayoría de mails que recibo por el blog (porque es obvio que no hay comments) son de mujeres. Y me pone muy contenta que esos mails sean buena onda. Parece muy boludo decirlo así, pero simplemente ES así. Entonces descubro mi parte femenina compatible con las mujeres y me hace sentir doblemente femenina. Es un placer haber descubierto esta parte sensible, y decir que sí, que soy una mujer, que a veces tengo esos días. Días en los que no me importa nada y días de suma fragilidad. Días en los que soy una patada y otros en los que soy una seda, adorable como pocas. Días en los que necesito tan sólo un buen sacudón y otros en los que no quiero saber nada con toparme con un hombre. Esto es tan sólo un perfil, sin nada más que contar que esto. Tal vez éste sea un día en el que sólo quiero hablar de mí.

(Muchas de las cosas que escribo en este blog no son verdad, pero esto que está acá arriba, juro que sí lo es. Permítame el atropello).


Comentarios