Sabia reflexión

Mi compañero me preguntaba si lo conocía a un tal Iglesia (o sería tal vez Iglesias?), diputado del Ari, y que supuestamente fuimos de la misma camada en el terciario. Yo le dije que ni idea, que nunca cursamos juntos. Ahí nomás mi compañero me comenta que el Iglesia(s) en cuestión es un papelón, parece que es un nabo re nabo nerd, pero que ya tiene asegurada la jubilación por 6 lucas al mes. "Sabés lo que haría yo con 6 lucas al mes? Mando todo al carajo y no trabajo nunca más en mi vida, me la paso escribiendo sobre lo que quiero". "Si", le dije, "pero a costas de ser un diputado nabo re nabo? Al pueblo hay que darle otra cosa". Y él, captando mi comentario como sólo lo captan dos personas que se dedican a lo mismo, me dijo "Si, rock!". Claro, sigamos escribiendo de rock. Y nos acomodamos en las butacas improvisada del Roxy, listos para ver el pre estreno de Luca.

Comentarios