Ema

Mi hermana.



Ya hablaré de ella más tarde.

Comentarios

!obucnÌ¡ dijo…
Tu hermana sale con fritas. Contá, contá.

Y si está soltera que se pase por mi blog a ver si compra la mercadería que se ofrece.

Je.
Julia dijo…
obucni, por favor no bajes a mi hermana al plano de lo terrenal porq no pertenece a este universo escueto de las personas.
Ariel Gulluni dijo…
De Ema (i) recuerdo sus silencios. Y despues de sus silencios, sus Beatles, y despues de sus Beatles, el asomarse de su sonrisa. Una sonrisa despues de un silencio no es joda eh!
cecilia dijo…
ESO es un guiño a Fabián Casas, a mi no me engañás.
Soy tan culta y contemporánea que me doy cuenta (?)
=oP
Julia dijo…
Ari: Muy bien la recordas, es así!! ahora no está tan silenciosa, vos la conociste cuando era una niña... ahora saca fotos, desde una sensibilidad que... no sé, no es porq sea mi hermana, pero.

Ceso: Por qué creés q lo puse en la etiqueta "otros escriben"? me encanta q seas MI contemporánea. Un guiño para vos.
Ariel Gulluni dijo…
Ojo que recuerdo su transición eh. Ya en Urquiza, pero más en Ciudad de la Paz era otra Ema. te odiaba menos ya, jajajajaj)
Unknown dijo…
¿Ella está al tanto que le publicaste ESA foto?


....


"Homicidio agravado por el vínculo" es la fugura Penal....


(a pesar de la foto, es bonita. Y yo quiero un mate)
Julia dijo…
En Ciudad de la Paz ya éramos amigas.

scar: No creo que esté al tanto de esta foto. La foto me gustó por el cielo que se ve sobre su cabeza... está mal?