Ese o ese

Sos tímida
Sos introvertida
Sos sumisa
Sos atractiva, bah, sensual
Sos silenciosa
Sos escritora
Sos femenina
Sos (Él: ¿cómo se dice cuando alguien lucha por algo? Yo: ¿obrera?) obrera
Sos inteligente
Sos una mujer

Mi mamá me decía que como no tuve abuelas que me malcriaron diciendome cosas lindas y cumpliendo mis caprichos, yo misma necesitaba decirme cosas lindas y que por eso era tan vanidosa. Bueno, ella ponía la excusa de la abuela para no decirme nada tampoco. Por suerte me di cuenta de todo esto, con una pequeña ayudita de mis amigos. Mi mamá muchas veces me preguntaba si me creía una reina y me criticaba diciéndome que tenía ínfulas de no sé qué. Qué horrible palabra "ínfulas", ¿qué querrá decir? Nunca me preocupé por saber su significado. Yo sí creía que era una reina, pero a ella no se lo podía decir porque se enojaba.