Buche

El otro dia iba en el colectivo, no recuerdo cuál, ya que me dirigía a tierras desconocidas, y había una chica que se estaba quedando dormida, como que cabeceaba contra la ventanilla. Yo la miraba porque era linda, pero se ve que también le gustó a otro chico que le sacaba fotos con el celular. Viajaban en esos asientos espantosos enfrentados. Entonces le hice señas a la chica que estaba al lado para que la despertara y, una vez que la chica linda y fotografiada estuvo en este mundo le dije –también con señas-- que este pibe le estaba sacando fotos. Ella no sé que le dijo porque Frusciante me impedía escuchar la conversación, pero cuando terminaron de hablar ella me miró y me dijo gracias. Yo le sonreí y el pibe me miró con odio.

Cuando le conté esto a mi hermanita me dijo que era una buchona.

Lo peor de todo es que cuando pasó esta secuencia en el bondi, me empecé a tentar y me reía sola. No podía más. Y como soy una gran perdedora, iba parada.