Más linda que las chicas lindas

Yo viajaba en el tercer asiento del 151, de lado de los asientos individuales. El Mp4 se había quedado sin batería, por lo que Rosario Bléfari estaba en silencio, cosa que no me agradaba. No tenía ganas de sacar Crimen y Castigo, así que todo lo que podía hacer era mirar por la ventanilla. De a ratos la calle, el sol, de a ratos la puerta del colectivo. Una vieja, un pibe, un viejo, ella. La vi. Sabía que no era una pasajera porque se salteó la máquina, entró directo y se paró en el medio del pasillo, justo contra mi asiento. Me gustó. Algunas chicas me gustan, lo confieso, y ésta tenía una belleza inusual, como guarra pero buena gente, se le notaba. No era linda de una forma naif o tonta. Era más linda todavía. La campera roja le hacía juego con el pelo y a mí el rojo me gusta. Así parada, piernas largas pero fuertes y separadas. Luego se puso en cuclillas, tomó un poco de agua de una botellita y tosió. Abrió su bolso y del interior sacó un grabador de esos redondos y hechos mierda y puso play. Dijo que esto era el tango móvil y que íbamos a escuchar un tango que Cacho Castaña le dedicó al Polaco Goyeneche. Digitalizó el track y empezó a cantar Garganta con arena. Entonces entendí por qué me había gustado tanto apenas la vi.

Comentarios

Diego dijo…
Caaaaaaaaaanta, garrrrganta con arena, tu voz tiene la pena que Malena no cantooooo...
Julia dijo…
DEG: Holaaaa!! ¿Cómo estás? Ese mismo tango que citás cantó.

Hello Frank.
Julia dijo…
Agosto.
Perra.
bufonazo dijo…
ey! te gustan las chicas...mmmm...jajajaa pero con onda...jajaajjaa

eso me gusto
besos querida, voy a encargar ese libro!
Julia dijo…
ah, Bufón, te llegó el mail? yo te había dado la respuesta correcta, ya la sabía de antes, de pequeñita. Y sí, me gustan las chicas. Quien diga q no le gustan, miente.

Besos!
Jacquie dijo…
A mí también me gustan algunas chicas... es re normal, y más cuando son como la que describís.

Un beso gigante!
:)
franko dijo…
Che, que bueno, me dieron ganas de subierme a todos los colectivos a ver se encuentro a la chica. Loscolectivos apenas me paran, pero bueno. Nada se pierde en probar.
Ignacio dijo…
q caracter, .
...y esta bien.
doble visión dijo…
a mi me gustas tu, cuando eres capaz de relatar todo esto en cuatro renglones y dejarme pensando....

beso
marcelo
;)
¡De Cacho para el Polaco: 2 grandes!

Pase y vea lo que la Llanura le ofrece.
A mi colega le gustan las chicas; las chicas que cantan, que llevan piernas fuertes porque bailan, que tienen esa actitud que se ve sin que la muestren. Bah, es todo lo que imaginé. Hace mucho que no pasaba y pasé...
Besos from the blog.
R.
Julia dijo…
jacquie: viste? yo no tengo problemas en decir q me gustan algunas chicas, pero claro, tienen q tener algo más que belleza física. no es q voy por la calle y me doy vuelta a mirar a cualquiera q pasa, como los varones.

franko: no te hagas el humilde!

Bienvenido Salvaguardate!

Marcelo. Gracias =)

Hola Riggy!! Colega, tanto tiempo! No es fácil encontrar una chica "linda", aunq uds. digan lo contrario. Beso!
cuerpoespín dijo…
dios o buda o alguien o lo que sea bendiga a las mujeres hermosas que se suben al transporte público.
ella definitivamente suena hermosa, aunque no me imagino cómo estaba vestida y ahora me da intriga.
Diego dijo…
FELIZ DÍA, JULES! :)
Julia dijo…
luuu: Bienvenido! Tenía jeans, zapatillas, campera roja y así era linda. Suficiente.

Deg: Gracias! Igualmente, colega! Besote!