creo q hasta ahora he sido puntual y responsable con mis compromisos porq son los q quería asumir, no los q me obligaban. Vamos a ver como funciono nuevamente en un trabajo tradicional, respetando horarios y jerarquías q nada tienen q ver con el idioma q yo hablo. Por un lado me resisto a este trabajo porq no me gusta, no me gusta, no me gusta. Y no es capricho, es q pensé q ya había pasado por eso y creía q iba a poder afrontar la vida con 400 pesos al mes q gano haciendo mis notas free lance. Tengo q ponerme positiva y pensar en el beneficio de la plata. Es q odio el dinero y todo este sistema capitalista histórico. No entiendo en q momento nos hicieron a todos con moldes. Somos todos iguales, persiguiendo una zanahoria que no sé q desagradable ser puso ante nosotros. Por q hay q resignarse a esa forma de vida chata q quieren q yo viva? Sí, ya sé, simplemente porq vivo acá. Sino, tengo q hacer la gran laguna azul. Es un laberinto esta fuckin sociedad. No quiero asumir este compromiso. No quiero perder mi libertad por dinero. No quiero, pero lamentablemente no seduje a un viejo millonario, ni mi padre tiene cuentas en suiza.
Mañana lunes empiezo.
Muy a mi pesar.

Sigo promocionando la fecha silenciosa, a la que llegaré tarde proq tengo compromisos laborales, je.

Comentarios

Damian Sierra dijo…
Ya empezas a laburar? si el preocupacional te lo hiciste un dia despues de mi!! y a mi me dijeron "hasta que no esten los resultados...no firmas"...pero veo que mi caso es que yo si quiero empezar a trabajar...hasta que en 3 semanas se me va el entusiasmo y empiezo a tachar lo dias en el almanaque para ver cuanto falta para las vacaciones.
Exitos mujer...en todo trabajo se aprende...miralo por ese lado...y la guita es horrible como decis...hasta que te compras esa ropa que tanto te gusta.
El mundo gira en cuanto al dinero, es así.
Vas a tener q acostumbrarte a la fuerza.
Quieras o no, vas a tener q hacerlo.
Besotes nena.
Q estés bien.
lamentablemente todos necesitamos plata... alguna vez soporte 2 semanas en el medio de la nada, ni electricidad habia... y solo llegue a 15 dias... al dia 16 estaba besando otra vez la llave de luz, mi pc, mi musica... no puedo. asi que tengo que trabajar porq cada dia quiero mas. me siento com al final de trainspotting... quiero la licuadora, el auto, la casa, las vacaciones...

besos!!!
Julia dijo…
damian: sí, lo sé. tengo q juntar fuerzas. y la verdad q no las tengo, pero bue, vamos a ver... y el rpeocupacional, no se q onda, se ve q confiaron en mi buena salud?

tan linda: si. estoy triste. un beso!

desaparezca: es q yo soy al revés, la época de consumir ya me pasó, no sé. ahora quiero vivir de lo q me gusta. muy utópica, no?
Anónimo dijo…
pienso similar vivo de loke em gusta amanejo un estudiotenog un programa de radio y escribo.
hasta cuando?
Romau dijo…
Bueno, una más que va a odiar lo lunes tanto como yo...
Muy buenos los flyers.

EXITOS!!!

Besote.-
bufonazo dijo…
Ey! ya es lunes por l,a tarde, espero que todo haya salido mejor de lo esperado...

vamo' arriba! no te me caigas! ánimo y fuerza...

la verdad me llegaron todas tus palabras porque yo vivo algo parecido a lo tuyo, el NO querer renunciar a una vida libre por plata, no querer arrendarse... es una gran lucha... que al final creo todos perdemos... ya que la presión del sistema es mucha...

siempre hago chistes en los comentarios, pero ahora me llegó, porque yo estoy igual que vos... un gran abrazo y mucha suerte...

beso!
Maurus dijo…
Juli... no importa bajo que sistema nos rijamos hay algo que siempre exige la vida misma... y es laburar.
Antes era salir a cazar o cocechar con las manos y ahora es ir a hacer un trabajo ficticio para conseguir un bien intercambiable por morfi, ropa, comida e iNet...
Asi son las reglas y que le vamos a hacer...
Muchisima suerte en el laburo... si es que te pasa como a mi... lo tres primeros dias... me quiero ir a la mierda y despúes recien me voy calmando y relajando...
Julia dijo…
tortu, romau, bufonazo y maurus: miles y miles de gracias por preocuparse por mi salud mental, pero me llamaron de esta empresa y me dijeron q la búsqueda se suspendió, por el momento, o sea q.. no empecé. por un lado me pone contenta porq soy libre de nuevo y por otro me entristece porq seguiré pobre... en fin.. el tiempo dirá. besos a todos!
Anónimo dijo…
Un consejo!!!!

TEIKIRISI CHAKRA!!!!!!
bufonazo dijo…
pero que es mejor... tener guita y desdichado haciendo algo que no entusisma y monotono (esa maldita palabra monotonía, rutina...) o vivir al tres y al cuatro, pero libre y mas o menos conforme con uno y feliz...

esa es mi gran lucha...

lo otro es que me haga millonario y cuando cumpla los 65... mis hijos y nietos disfruten mi fortuna, mientras y viajo en crucero con veteranas jubiladas...jajajaa

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggg

ayudame Julia ayudame...jajajaja

sabes una cosa, a mi se me aliviana la carga porque no tengo hijos, entonces uno es responsable de uno, de nadie más, pero ya con un hijo tenes que crear los mangos porque hay que darle de comer al bebe... y ahi si que te jodes... okey! me corto lo que me cuelga y no me preocupo más...jajaja

pum! para arriba, animo!
Maurus dijo…
Ya te va a salir algo mas copado... seguí participando... que ahora laburo hay..
Anónimo dijo…
amiga! espero este sbien! beso not e veo on line! con los txt! beso!
espero la nota e! beso!
Cheeeeeee... y si buscás laburo como esas señoras q trabajan en la calle haciendo favores vaginales, anales y orales?

No?
bueno, q se yo...
Yo decía...
Eh...
bueno...
Me voy a dormir...
Romau dijo…
Bueno, si no se da, dejalo así, ya vendrá algo mejor.

Se me está complicando el jueves, pero aun mantengo mi esperanza.

Besote.-
Lord dijo…
estás, a esta altura, por cerrar la primera semana. espero que no haya sido tan trágico.
repetí conmgio: ommmmmmm! ommmmmm!
nena, pobre y desesperada. Buscá de otra cosa, sos recibida en comunicación o algo así? Anotate a dar clases en escuelas, no te apartes de la carrera, hace poco empecé un pos grado en comuniqueishon y me di cuenta que el único laburo no está en los medios tradicionales. duiuunderstan? abrí la cabeza. Conocé mucha gente. ponete a hacer prensa a bandas, en serio, cobra por mes, un poquito acá, otro más allá. Algún RRPP, que se yo. Te digo que hay hasta podés laburar en la red. Atenti, no te ahogues. Los call son un verdadero sitio de esclavitud. No te apartes. Y mucha suerte.
y? cómo te fue????

éxitos!!!
Ah, ok, no había leído.
Y...
seguis buscando?
Remiso dijo…
que loco eso del dinero y el trabajo...
a mi me ofrecieron vestirme por 22 dias de ocho am a ocho pm de BILLETE y me pagarían demasiado bien... pero
la verdad no es un recuerdo que quiera tener...

de repente piensa entu salud mental... el contexto siempre el contexto
usted elige



saludos y cuidate.
Julia dijo…
tortu: gracias por tu consejo!

tan linda: ese es un trabajo cansador!!! la verdad quisiera algo mas light! ;D

romau: no te me eches atrás!!!! dale, q es HOY!!

lord: no, no empecé!! al final cancelaron la capacitación porq el cliente no quiso "por ahora", me dijeron, asi q sigo en mi libertad condicional, jeje..

ross: muchas gracias por tus consejos! es algo q debería hacer, pero siempre empezar algo así, independiente y sola... me cuesta mucho. pero sí, mi cabeza no para de pensar. gracias, en serio!

lulet: paré la búsqueda, sólo mis amigos saben q si se enteran de algo, deben avisarme. beso!

remiso: si, es q hay elecciones muy difíciles! me voy a desgrabar una nota! con eso mantengo mi apuesta. beso!
Y si vendés flores?
Jajaja
Cada cosa q digo.
Diego dijo…
Segunda convocatoria para salir a tomar cerveza con otros bloggers.
Más información, en mi blog.

Salu2

DEG
Damian Sierra dijo…
como se nota que empezaste a trabajar que ya ni posteas hahaah ...waiting for
Anónimo dijo…
vamos! vamos! ke pasa kon los txt, srta usted escribe muy bien bukes por ese lado su mambo es la parte3 de escritos encare por ese lado aunke no sea gralmente reditytuable pero su corazon alma y espiritu s elo agardeceran! beso!