Parado en la sentina

sábado de extrema resaca.
mi cuarto huele a alcohol y hace frío para abrir la ventana.
pero me levanté de resaca y puse fuego gris, hacía mucho q no lo escuchaba y encontré esta letra muy hermosa.

Quiero llegar y ya no solo caer
entre las iras de Dios
la maldad de tantos hombres
gente sin luz

Alguien me hirió
y algo mas me hirió
y luego otro también
y me quede super herido
nadie me oyó

Llámenme
que alguien pregunte por mi
la fiebre es tan alta
la tierra es tan inmensa
no tengo ya ningún lugar
donde estar

Y si alguien me ve
y no consigo llegar
mi corazón morirá
caerá deshecho en la negrura
del sin mirar

Debo llegar
tan solo debo llegar
a ti
debo llegar hacia las manos de alguien
que sepa de mi alma
que sepa de mi alma
que sepa que ya no esta en mi
no, no, no,
no esta en mi, oh

Creo en la luz
es como un busca huellas
no desesperes, amor
estoy parado en la sentina
ya sin mirar

Debo llegar
tan solo debo llegar
a ti
debo llegar hacia las manos de alguien
que sepa de mi alma
que sepa de mi alma
que sepa que ya no esta en mi
mi alma no esta
no esta mas
mi alma no esta
no, no esta.

ahora me voy a tirar a leer. y creo q será una tarde spinettosa...

Comentarios

A dijo…
ARCOS
ARCOS
ARCOS
ARCOS...

A SPINETTEAR...!

besos!

A
Anónimo dijo…
el flackitoo buen buena eleccion! je abrazo srta! ya llego su novio?
Estás muuuuuuuuuuuuuy pensando en él.
bufonazo dijo…
me encanta el olor a resca, style henry chinaski
Julia dijo…
a: Arcos? what is this? q fuiste a los arcos a bailar y también tenes resaca????

tortu: grande el flaquito!! cada día lo quiero más! no llegó aun, calculo q en la semana....

tan linda: muero de melancolía!!! estoy absolutamente gris! quiero q vuelva para siempre!

bufonazo: bueno, pues todo el día de ayer olí a resaca! beso!
Se nota, se nota.
Se huele desde lejos, y lo q se huele, no es precisamente alcohol, mi querida.
Abrazos.
Maurus dijo…
jajajaj!!! una tarde spinettosa!!!! jajajaja!!!! yo tuve una tarde RoberFrippesca!!! y PeterHamillesca....
Aunque no se muy bien que estado representan... no? (por que son genios pero uno está mas loco que el otro...)
Natalia J. dijo…
SINCERAMENTE NO ME GUSTO MUCHO.

POR OTRO LADO, MI TARDE DEL DOMINGO FUE PURA ANSEDAD. TERRIBLE!


SALUDOS
Anónimo dijo…
abrazo bue comienzo de semana abrazo srta!
el huo dulce buenos momentos ha dado! y seguira dando! ja abrazo!
bufonazo dijo…
Muy excitante ese olor, siempre que yo también esté en ese estado... jajaja

suerte
Julia dijo…
tan linda: se huele mi tristeza...

maurus: representan el estado q vos quieras adquirir!

apo: no te gustó??? =/ q te pasa con tanta ansiedad? caminate una cuadra y andá a buscarlo!! jejee..

tortu: buena semana para vos y por mas humo dulce!

bufonazo: nooooooo!! para mi es demasiado ya aguantar la resaca y encima tener q olerla!!! un asco! beso!
Maurus dijo…
Vamo Doña!!!
Alguna novedad? Alguna mejoría de estado?
Julia dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cecilia dijo…
yulis, a q no sabes quien soy? me saque un blog. epa!
te quiero.
Julia dijo…
naoko: q buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jujajajajajajjajjaaaaa!! no le des tu dire a NADIE conocido!! jejee. te adoro querida mía!!!
Julia dijo…
juan bauer: tenías q ser tan desubicadooo!!!! vos no actualizas ni tu blog y me venís a bardear a mi!!!! vos prestame tu camara de fotos q yo me inmortalizo con mis entrevistados, ningun problema! ah, y tambien llevá tu cámara a las reuniones así nos fotografiamos fumando porro y todas esas cosas tan lindas q hacemos, como escribir en un cuaderno las notas q prometemos (prometo) y no hacemos (hago). beso, juanito!!! ah, agitá la fecha camelar porq sos boleta!