Organismos en el aire

sigo en abstinencia de un amor sincero...

hoy fui a entrevistar a flavio, el ex cadillacs. ya lo había entrevistado para un fanzine de un amigo en el verano, pero ahora volví por el diario.
no fue emocionante, ni hablamos cosas q no habiamos hablado antes, pero el toque de color fue q la entrevista la hicimos en una radio de san martin en la q él tiene un programa. y fue fuerte sentarme en una escalera, fuera del estudio a charlar y ver los brazos gordos de este hombre todo tatuado. no por los tatuajes ni por sus brazos gordos, sino porq estaba sentada en una escalera hablando con un ex cadillacs y teniendo en cuenta lo q significa su ex grupo en ntro país. al margen de si te gusta o no la música, es innegable q han marcado su propia historia.

en fin.
tengo tantas notas q hacer y cosas para escribir y pensar, onda, a ver como empiezo una nota para no repetirme. por lo general arranco con una cita textual del entrevistado, pero lo estoy cambiando para delinear un perfil antes de empezar con las preguntas. y llego a la conclusión de q por eso tengo un poco abandonado este espacio de ciudad de la paz.

no sé.
no quiero pensar q he llegado a saturarme! no, por favor! solo será q atravieso un presente neutro de ideas y ganas.

esta semana se viene movida. muchas notas, muchos recitales, mucho pensar para seguir.

la de la foto soy yo a punto de entrar en ese estado q me secuestra de tanto en tanto.

Comentarios

Maurus dijo…
Juli... Todos tenemos nuestras quridiiiiiiisimas etapas. En algunos casos las podemos manejar y otros casos, son tan fuertes (y nosotros estamos tan debiles) que hacen lo que se les planchan el upite...

Cuando estas en uno de esos momentos "secos"... "dry"... no hay otra cosa que tener paciencia... Hasta los mas grandes artistas de la historia tienen esos momentos... (Es como esos arboles de hojas caducas... que en invierno se desnudan solo para esperar al verano donde todo es mas favorable)...

...lo que a mi me sirve en la mayoria de las veces, cuando atravieso estados similares... es hacer algo loco... MUY LOCO!!!!

Besos... (Para lo que necesite... just shout!!!)
Anónimo dijo…
chucha, basta de filosofía barata y zapatos de goma.....blogotense.

vos necesitás salir de gira con los pibes y recuperar tu confianza con risotadas.

voy a hacer bailey´s casero, te guardo?

besos.
Julia dijo…
maurus: gracias! ;D

chuc: claro, guardame!! y avisame cuando se junten, q he demostrado q puedo viajar a san martin ballester malaver. ah! y lo q yo necesito es q vuelva tu amigo!!
Q tremenda turra resultaste ser.
Digo, por lo de Flavio. A mi, gustan los Cadillacs.
Denserio, no nos abandones tanto q se te extrania.
Abrazos.

P.D. Mostrá el antes y el después de esos estados!!
Alex dijo…
en una de esas y te vuelves famosa tu tambien Julia!
Julia! este comentario que voy a hacer es re de tia vieja y solo me fa a faltar tironearte d e los cachete smientras lo digo para comprender que estoy hecha pelota jajaja pero... ahi va... lo digo...

"que cara de picarona" jajaja


Y vamos a superar esa etapa... que se extraña leerte...

Yo ando medio con esto abandonado... y contradictoria... estoy a pleno con el laburo, el mismo de siempre, pero al menos ahora el reconocimiento viene por otro lado, la gente ajena a la institucion... cuando se niegan a tratar con otro y solo se reunen con vos, cuando despues de cerrar algun negocio recibo unos tremendos ramos de flores, cuando estoy resfriada y me traen chocolates jajaja. Y lo mas ocmico es que mi trabajo en gran parte es sacarle plata a un rubro codito. en fin... ya te conte de las palidas... ahora empieza lo bueno, a 1 mes y 20 dias de comenzar el congreso estoy a full.

Y los cadillacs... nunca fui fan, pero es verdad loq ue decis, son una banda que marco... con reconocimiento a nivel mundial (son los que ganaron el grammy no? jajaja) bueno vos me entendes... yo creo que hay bandas que te gusten o no marcan una etapa y hacen a la historia del rock, pro ejemplo los cadillacs, los decadentes, soda stereo, los redondos, y tantas otras mas.
No soy gran adepta del rock en español, pero mi corazoncito siempre va a estar con Suarez y Soda.

besos
Julia dijo…
tan linda: trataré de venir mas seguido, I promess.....

a.: no es la idea q yo me vuelva famosa!!! ese no es mi lugar. beso!

desaparezca: si, de una, el reconocimiento lo da la gante, los clientes, pocas veces tus jefes... es cierto q (perdón por la cita) dar es dar.

juan bauer: sí, claro q le pregunté. ya lo verás publicado, jejee..
Julia dijo…
juan bauer: el hijo de flavio se llama astor también, como el personaje de tu fanzine...
Ah se.
Saliste lenda en la foto.
Me gusta tu flequillo.
=)
cecilia dijo…
le gusta tu flequillo... aguanten los flequillos, aunque el otro día vi que ya lo tenías más largo y al costado. va a haber corte de nuevo o lo dejamos crecer?

mañana los alamos, no?
lindo lindo salir con vos.

a mi también me pasan esas etapas. ahora estoy con demasiado laburo acá en el diario y el finde espero ponerle pilas a la página =)

besote
Julia dijo…
tan linda: gracias! pero ese no es mi fleco actual!!! ahora esta arriba de los ojos!! un beso!!!

naoko: mañana los alamos!!! iujuuu!!! lo tengo mas largo, si, me da paja cortarmelo yo, asi q seguirá creciendo hasta q vaya a la pelu. estoy contenta porq la nota de hoy salió en la sección "aguas(re)fuertes". me encanta esa sección porq son básicamente crónicas! y las crónicas me gustannnn!!!!!!!1
gorrata dijo…
Uhh! Tendré que leer las notas que se vienen! Avisá cuando se publiquen!

Es cierto, ya empezamos a vivir toda la movida recitalera hasta abril del año que viene.
Qué lástima que se canceló la venida de Strung Out; al menos vienen The Ataris y NOFX.

Ya andaba con ganas de ver algún recital!

Besos

Guille, con menos capacidad auditiva que hace un año.
Anónimo dijo…
buena amiga espero ke le haya gustado entonces! ami me encanta entervistar gente tengo unprog dde radio je! abrazo! muy hermosa es usted! abrazo!
Romau dijo…
Qué bueno pasar por aca después de un tiempo y verte tan bonita ;)
Groso estar ante un Cadillac, no son de mis preferidos, pero son inegables.

Nos vemos saltando con los Beasty en el BUE???

Besotes.-
Remiso dijo…
definitivamene los cadillacs han marcado toda una generación.
Y no creo que te hayas saturado , a lo mejor tienes que buscar otros campos donde experimentar.

Saludos
Natalia J. dijo…
yo quiero muchos recitales! ufa!

la verdad? te hacía morocha y con flequillo... no me preguntes por qué...



saludos!
Julia dijo…
gorrata: hacete un tiempo y visitá cualquier escenario, aunq no sea el BUE, ni el pepsi, ni ningún festival groso, ni ni... en el under está el futuro (o el futuro llegó? hace rato?)

tortu: me encanta, claro! no sabia q tenías un programa de radio!

romau: si, los cadillacs tienen grandes temas, como nro dos en tu lista o saco azul, bah, dos de mis favoritos... y no creo q vaya al BUE ni a ningun festival multitudinario, a no ser q tenga q cubrir algo..

verdulera: q buenooooo!!!! jajajaa!

remiso: bienvenido! =D y si, tendré q explorar otros caminos, estoy tratando... beso!

apo: soy rubia y tengo flequillo, esa foto es de hace unos meses largos! jajaj, morocha? no me veo!!
un beso! y como le dije a gorrata: hay un montón de recitales, solo tenes q dirigirte a los recintos en los q se suceden!
gorrata dijo…
Julia, es que ya visité (y lo sigo haciendo) todo tipo de escenarios del under, estando arriba y abajo.

Además, muchas de esas bandas que hoy están en el under, el día de mañana serán vistas en los mismos recitales auspiciados por las grandes marcas; y no lo veo mal si pretenden vivir de la música (pensá en la promoción que se logra de esta manera). Dudo que tocar solamente en reductos pague las cuentas y te de de comer.

Por eso, todo tipo de recital y festival es bienvenido!
Con lo devaluado que estamos, si no fuera por este tipo de eventos nos perderíamos ver bandas de afuera muy interesantes que, al no tener una masa crítica de público, no pisarían suelo argentino.

Ahora, que venga Muse, carajo!

Besos

Guille, desfibrilando el rock!
Romau dijo…
A mi también me alucina Nro 2 en tu lista y otra que me mata es conversación nocturna.