Brillen ustedes, Diamantes Locos!

Algunos (muy pocos) de mis amigos...








Comentarios

Maurus dijo…
Un gusto el conocerlos gentes!!! y los felicito por la IDOLA que tienen de amiga!!!
Anónimo dijo…
qué honor estar en esta página! yo soy el gordinho ese que disfrutaba de un atardecer en Trindade (RJ - Brasil), tirado en la arena, con mi chica (en ese entonces)mirándonos pasar... máscaras de sal.
A mi amiga personal Peluca (bautizada por mí, obvio) le deseo lo mejor. La pasamos muy bien juntos, sin mesa ni upas de por medio. Eso lo dejo para otros...
Te dejo un gestito de peluca. Te quiero nena! Brindo por você!

Salú para todos!

Fantasio
Julia dijo…
maurus: si si, gracias, pero es q no tengo fotos de todos. pero los q están son grosos. beso!

fantasias: el honor es mío, peluca!!! por miles de peluqueadas mas juntos! y no te pongas celoso por los upas y las mesas che! salute!
Cuanta gente!.
Yo me la tuve q pasar laburando hoy, lpm... odié estar lejos de todos, pero bueh... a veces hay q bancarselas.

Felicidades por los buenos amigos q usted tiene seniorita.
Besotes.
p.d. alvarez dijo…
el hombre que no tiene rulos en la foto del 05/09/2005...es Adam Sandler?

mis saludos a Adam, si se da una vuelta por aquí!!

ah, volví.
Julia dijo…
tan linda: gracias! pero estos son solo algunos, incluyendo a hermanos y prima.

p.d.: no es Adam!! es mi hermano Leo, pero es tan personaje como Adam. volviste? a ver...
Buenas!!!

la verdad tengo 1 año para resarcirme por todo lo que NO hize este dia del amigo. No llame a mis amigos. No llame ni a mi madre!. No le socmpre regalos. NO los invite una cerveza. una cagada mi dia.

crecer apesta. el trabajo... ufff termine tan tarde. encima recien pude lamorzra a las 18 hs y para cuando logre comer algo ya estaba con hermorragia en la nariz y la presion por el piso. ais q no way. recien logramos juntranos todos el prox finde... asi espero ansiosa por lo pronto ya le smande uno a uno mails y respondi todos esos llamados q no pude responder por encontrarme "en horas de trabajo no se atienden ni hacen llamadas personales"... seeeeeee clarooooooooooooo jajaja... ésta!

a mis amigos no les gustan las fotos y eso es porque simepre q saco fotos los agarro en algo comprometido jajaja

besos! y a disfrutar!
Anónimo dijo…
ay yulita.
soy feliz de haber compartido el día del amigo con vos, y de que estés conmigo cuando no soy feliz. los momentos infelices nunca son infelices del todo porque siempre sé que cuento con vos y los chicos.
te quiero!
bufonazo dijo…
Pudiste poner los nombres de quienes eran... yo no sé ni cuál sos vos...jajaja excepto abajo por la "resaca galopante"...jajjaa

Suerte y disfrute a los amigos!
Anónimo dijo…
abrazo enorme espero ke estes bien apsa por mi blog si? abrazo!
Anónimo dijo…
chuchaaaa.
esa foto no la podés poner!!!
afortunadamente este blog como que la esconde, a veces entro y está, a veces entro y no.

pensá que antes no era tu " amigo " y ahora me ponés esta foto en el día de´.

bueno amiga querida...adiós que me empalago.
Anónimo dijo…
kike haciendo stop! es grandiosa.
Feliz día tocaya!!!!

Tarrrde, pero seguro.
Alex dijo…
Lindas las fotos Julia :)
Natalia J. dijo…
estás vos camuflada por ahi?
mmm.. qué intriga!


saludos!
Julia dijo…
apo: soy la q se repite en 5 fotos, en todas me estoy riendo...
Javier Montero dijo…
perdon pero me presentas la del panito purpura en la cabeza hehehe
Julia dijo…
javier: mmmno creo, che. ella es mi hermanita de dulces 16... y la cuido como si fuera oro!! jeje..